Hace 5 años | Por --508782--
Publicado hace 5 años por --508782--

Comentarios

D

#3, ese paréntesis que has puesto de "(hora)". Es un error, el barco no va a 30 nudos por hora sino que va a una velocidad de 30 nudos. Un nudo no es una unidad de distancia sino de velocidad. Concretamente 1 nudo es una milla náutica por hora.

Y si no es así que me corrijaXtrem3Xtrem3 mismo que debe saber de eso

Xtrem3

#4 Exacto, y la abreviatura es kn.

D

#4 Es cierto , en eso me hice la picha un lio, y puse lo de la hora al corregir el comentario...

Mea culpa...

Pero es que que tengo algun problemilla con los articulos, no los visualizo muy bien y al hacer la correción, para añadir cosillas,, no me lei bien ni yo mismo, lo repasé por encima y ocurrió eso

D

#6, no sé si en algún momento lo has puesto en el artículo, yo me refería al comentario

D

#7 Al comentario me refiero, claro, por eso lo puse (lo añadí) entre parentesis.. ya te digo, me releí demasiado rápido, me interprete mal, al estar pensando en asuntos complementarios y lo añadí, por eso lo puse entre parentesis

GroumenHour

#3 Una persona camina a 4kmh...eso son

40000 metros/3600 segundos

Asi podrias ver cuanto tarda “relajado”

GroumenHour

Puedes especificar más?
Por ejemplo... buscas simplemente dividir 1500 entre 180? O que buscas exactamente? El movimiento relativo del corredor respecto de qué?

Buscas ver si es posible dar las vueltas suficientes al barco en el tiempo que llega al otro puerto?

No sé, puedes dar más detalles del problema?

D

No sé si entiendo lo que dice el problema.

#1, eso parece, aunque te falta hacer un cambio de unidades (los 15000 son millas náuticas, los 180 metros). De ahí saldría las vueltas. El tiempo en un principio da igual, supongo que se refiere a lo que dura la travesía, otra división.

O demasiado sencillo o no entiendo lo que se busca realmente en el problema.

D

#2 Bueno, realmente no debería ser un problema demasiado complicado, pero sí con muchos pasos. El primero la conversion de medidas, claro esta, Pero bueno la pregunta seria ¿cuantas vueltas tendria que dar el tipo al barco en el tiempo que dura la travesia para cumplir la distancia? Antes de atracar, claro...

Tambien hay que calcular el tiempo que tardaria el barco en llegar al destino a 30 nudos (hora), para sacar el tiempo para dar tantas vueltas, naturalmente... y podriamos añadir que a qué velocidad (sería un plús)

Para complicar el asunto podriamos añadir una cantidad de semaforos en mitad del pacifico que le entretenga tanto tal tiempo y las veces que le pararian los fumadores para pedirle fuego y estimar el tiempo perdido...

No busca demasiado, solo entretenerme un poco y el que quiera que le de al papel

Pero me molaría ver el proceso que usa cada cual y si concuerdan en las estimaciones. Para aclarar algo que pueda parecer confuso añadiré que son millas nauticas anglosajonas....

b

Como te complicas la vida, simplemente ponle una cinta de correr a un pedalo.