Hace 8 años | Por --320894-- a pan.tl
Publicado hace 8 años por --320894-- a pan.tl

Probando su propia medicina: papelón de Colau ante un grupo de sindicalistas furiosos. Flashes de actualidad. Enlaces a noticias y columnistas de todo el mundo.

Comentarios

D

Recordemos el currículum de Colau:
- Activista

FIN

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Y?

D

#5 A mí no me gustaría que una indocumentada sin estudios estuviera dirigiendo el ayuntamiento de mi pueblo

Charles_Dexter_Ward

#6 Hombre, estudios tiene, quizá más que tú.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Colau

D

#7 yo tengo grado y tres másters. Ésta no llegó ni a terminar la carrera

Charles_Dexter_Ward

#8 Tú lo que tienes son muchas ganas de trolear, me parece a mi.

D

#9 Acaso lo que he dicho no es verdad?

Charles_Dexter_Ward

#10 Lo dudo. ¿Por qué voy a creer que tienes tres master y un grado? ¿Porque lo digas?

D

#11 Me refiero a ella

#12 Sí, mientes, no es verdad.

D

#13 Una persona que prejuzga a las personas sin conocerlas absolutamente de nada carece totalmente de criterio, como es tu caso. Por ende, tu opinión no sirve de nada amigo. Suerte la próxima vez

#14 Tócate los cojones, el tipo que ha empezado este flame prejuzgando
Te faltan luces.

D

#15 yo no he prejuzgado nada. Parte de su vida es pública y los datos están ahí. A ti te faltan tornillos

#16 Y a tí te sobran bilis. Anda, a cascarla.

D

#17 Antes prejuzgabas sin conocerme y ahora al quedarte sin argumentos, insultas. Típico o de un perdedor resentido. Suerte la próxima vez

#18 Sigue quedando en evidencia. A ver donde he prejuzgado yo nada. A ver donde he insultado, en fín... tú siempre con tus tonterías. Para tener tantos master aparentas ser un adolescente.

D

#19 Lo de la bilis, lo de la falta de luces, lo de trol etc.

Llevas la mitad de tu vida en menéame y todavía no sabes ni lo que escribes

Charles_Dexter_Ward

Los trabajadores defienden su derecho a la huelga y ella se hace eco de las protestas y les asegura que transmitirá sus demandas.
¿Por qué tanto sensacionalismo?
Ada colau vs empleados del metro de barcelona

Hace 8 años | Por koolmod a youtube.com

Tutorial de cómo desmontar con argumentos a un Ayuntamiento en 30 segundos
Hace 8 años | Por pinxu1 a twitter.com

D

Es lo que pasa cuando eres tonta del culo y tu politica es aprovecharte de las desgracias ajenas.

D

La tia que no se queria reunir con los trabajadores,si no abandonaban la huelga.
La pija-progre de las narices.