Hace 8 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Costorrico a 20minutos.es

Según ha informado el Ministerio del Interior, los inspectores han comprobado que, frente a las denuncias, la interna desayunara en el economato de la cárcel con la directora del centro, María Isabel Cabello, y el subdirector de Seguridad momentos antes de salir el 1 de junio de permiso penitenciario

Comentarios

powernergia

Y que todos los funcionarios estaban equivocados.
Circulen.

w

#5 Y que todos los funcionarios estaban equivocados.

- No TODOS los funcionarios hicieron la acusación.
- El Sindicato de la prisión lleva meses de lucha contra la Dirección del centro; la Pantoja era la herramienta perfecta para el ataque definitivo.

powernergia

#8 "más de medio centenar de trabajadores de los 87 trabajadores de la cárcel respaldaron en un escrito la situación de malestar que existía por el trato a Pantoja"

Era todo mentira, menos algunas cosas...

Nemses

#5 #8 #9 ¿58 funcionarios equivocados? la dirección del centro es un cargo político... un cargo a dedo por el político de turno, lo bueno de los funcionarios es que no tienen que casarse con nadie, son funcionarios, están en todo el derecho de denunciar. La panto recibiría trato de favor obviamente, la directora estaría cagadita de que el abogado le sacase cualquier cosa.

powernergia

#10 Pues eso decía yo.

noexisto

Otra vez? No hacen otra cosa en instituciones penitenciarias? Menudo chollo de trabajo debe ser ese

Azucena1980

#0 ¿Cómo es un trato de favo?

tranki

#1 En catalán son faves... ahora habrá que saber si favo es la traducción correcta...

Pezzonovante

¡Por favó!, ¿!Quién va a creerse eso?¡

D

Osea que todos los funcionarios mienten...Que se jodan si se la envainan, y si es verdad que mienten que les apliquen las sanciones correspondientes.

D

jojojojojojojojo