Hace 15 años | Por mc_pollofrito a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por mc_pollofrito a xlsemanal.com

Una caricia puede acabar con ellas. Un perfume, un móvil, el aroma de un suavizante... Sus enemigos están por todas partes. Por ahora afecta más a las mujeres. son las víctimas del Síndrome de sensibilidad química múltiple. Cada vez son más.

Comentarios

bleikur

Mundo tóxico, y tan tóxico. Todo esto es tema de dinero: los químicos se orientan a abaratar costes. Me digan lo que me digan, yo sospecho que todo se puede acabar comprando, incluso los estudios para evaluar toxicidad, su publicidad en los medios y demás.

Me siento un poco identificada con esto, porque yo misma soy hipersensible a los potenciadores de sabor en la comida, los cuales me provocan migrañas fuertísimas, hipersensibilidad a la luz, sonido, olores... todo se vuelve doloroso (claro que el síndrome éste parece mucho más extremo: uno no puede librarse de la exposición ni siquiera siguiendo una dieta).

Hace poco intenté menear un artículo que hablaba de el peor de estos ingredientes tóxicos que me afectan
(agente-secreto-621-ingrediente-sospechoso-escondido-tras-mil-otros-nom)
pero fue votado negativo por algunos usuarios que alegaban que tal ingrediente es seguro "porque lo dice la wikipedia". Y qué bien sabré yo cómo es de tóxico (al menos para mí, y probablemente para millones de migrañosos en todo el mundo, A LOS QUE NADIE, NI SIQUIERA MÉDICOS, INFORMAN), cuando con una dosis mínima de ésto me paso de dos a tres días enfermísima en una habitación oscura.

Pero bueno, si es por ahorrar costes... pues joder, ¿a quién le importa una minoría hipersensible?

Y a los que no sois hipersensibles (gran mayoría) pues... ¿sabéis qué contiene lo que coméis cada día? Si la respuesta es no, entonces no tenéis un estómago, sino un cubo de basura.