Hace 15 años | Por --105494-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --105494-- a ideal.es

SI las ninfas eran diosas femeninas llenas de belleza que poblaban las aguas, los bosques y las selvas de la mitología, la ninfomanía, lejos de configurar un mundo idílico –por mucho que se bromee en las barras de los bares con este trastorno femenino–, es una grave adicción al sexo. Y aunque la película que ahora llega a las carteleras la protagonista de esta historia no padece una ninfomanía como trastorno psicológico. Relacionada: Madrid censura el cartel de ‘Diario de una ninfómana’, la adaptación de la novela de Valérie Tasso
Hace 15 años | Por santoysenia a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por santoysenia
a elconfidencial.com

La empresa que gestiona la publicidad en los transportes de Madrid y dos medios de comunicación, la [...]

Comentarios

D

[c&p] "las dos son mujeres que tienen una fuerte pulsión sexual o carga erótica y que, simplemente, les gusta practicar el sexo a menudo donde y con quien les apetece. Sin más problemas".

Es decir que porque a una mujer le guste mucho practicar mucho sexo no quiere decir que tenga un problema. Está bien que se diga.

D

Es un artículo en el que compara la película con lo que es realmente la ninfomania aclarado por la psicóloga y sexóloga Lola Izquierdo, de la clínica granadina Al-Andalus.

D

#5 Pues que el titulo es "diario de una ninfomana" pero una ninfomana no es lo mismo que el papel de la protagonista de la película.

ojovirtual
Vauldon

NINFOMANÍA ENFERMEDAD FEMENINA? WTF DUDE?

Gazza

#0"Y aunque la película que ahora llega a las carteleras la protagonista de esta historia no padece una ninfomanía como trastorno psicológico"

¿Ein?

Gazza

#6, el fondo lo entiendo, gracias, lo que no acabo de pillar es la forma. Léelo detenidamente y verás que la frase que pegué no tiene sentido.