Hace 5 años | Por toniandale a twitter.com
Publicado hace 5 años por toniandale a twitter.com

El juez decretó este jueves prisión sin fianza para los ocho detenidos por la agresión el sábado pasado a nueve agentes de la Guardia Civil en Algeciras (Cádiz) cuando se encontraban fuera de servicio y salían de comer de un restaurante de esa localidad. Fuentes próximas al caso indicaron que la autoridad judicial tomó esta decisión tras tomar declaración a los arrestados y escuchar a los testigos de la riña y a las víctimas de la agresión: dos sargentos y siete guardias del Grupo de Acción Rápida (GAR) del instituto armado.

Comentarios

D

Echo de menos la palabra "narco" en la noticia.

newtoncore

#4 Es más grave en la pelea en si, como hecho aislado, pero en el contexto del lugar supongo que admitir por parte del gobierno del PP que tiene terroristas repartidos por todo el país le quita votos. Esto va así: Euskadi=Terrorismo. El resto, altercado civil.
Luego, en realidad, terrorismo no es ninguno. Pero necesitan compensar la corrupción.

D

#5 lo sé. El comentario es irónico. En Algeciras cogieron y apalearon a 9 guardias civiles por el mero hecho de ser guardias civiles (de lo que acusan a los de Alsasua). En Alsasua fue una pelea de bar donde hasta fabricaron declaraciones. Como a los de Alsasua les acusan de hacer lo que hicieron los de Algeciras pensé que sería consecuente acusarlos de terrorismo

arturios

#11 goto #6

D

#5 Yo creo que admitir que el Estado es impotente en toda la zona de Algeciras y Campo de Gibraltar es bastante grave.

Y es bastante más grave teniendo en cuenta que el Puerto de Algeciras es el más potente del Mediterráneo (últimamente le supera Valencia), podría ser un polo industrial de primer orden.

http://www.portseurope.com/ranking-leading-mediterranean-and-black-sea-teu-ports-for-the-period-2005-2017/

celyo

#7 Eso y que quitas foco mediático controlable.

newtoncore

#7 Esa es la sensación que tengo yo. Admitir que no tienen poder no lo van a hacer. Si de verdad hay problemas, eso ya no lo sé.

A

#4 Es que son del frente popular de La Línea...

Arikitan

#4 personalmente, creo que al contrario, es varias magnitudes menor. Esto ha sido una riña callejera, en la que ser guardias civiles le ha dado más importancia, y en Alsasua fue precisamente un linchamiento por ser GC. Es diferente

D

#11 pues no sé qué decirte. En las declaraciones de los testigos (incluído dueño del bar) se deja claro que los guardias civiles mintieron.

Aergon

#11 personalmente creo que te columpias un rato, los gc siempre son linchados por ser gc. Puede que solo sea por la soberana gilipollez que les inculcan desde la academia o la prepotencia insufrible que despiden sus cuerpos para identificarse entre ellos.
Hacen falta mas educadores de gc

wondering

Más presos políticos.

bienhecho000

Yo soy profundamente respetuoso con las decisiones de los jueces, Puedo estar en desacuerdo o no, pero hay que acatarlas con espíritu democrático.