Hace 4 años | Por --526496-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a diarioinformacion.com

a denunciante mantuvo una relación sentimental de un año con el detenido pero sufrió presuntos episodios continuados de malos tratos y, tras denunciarlo, decidió marcharse a València para rehacer su vida. Pero él la terminó encontrando y consiguió llevarla a la vivienda familiar de Algueña, donde ha permanecido tres meses viviendo atemorizada y durmiendo en un patio sin que la dejaran salir sola. La suegra era la que solía encargarse de llevarla y recogerla del lugar donde le habían encontrado un trabajo y se quedaba con la mitad del sueldo.

Comentarios

D

#1 Porque tú lo digas.

insulabarataria

#2 hombre, no me negarás que spam monotema si que eres un poco.

D

#3 Hombre, contigo es imposible repetir tema pq solo has mandado 2 noticias en tres meses...

Y te quejas de lo que envían los demás... telita.

insulabarataria

#5 solamente te indicaba que si que eres spam monotema, por si acaso no te habías dado cuenta. De hecho no me quejo de tus noticias, solamente te hacía notar el hecho que siempre son de lo mismo, lo cual es algo bastante obvio.
Esa especie de intento de ataque por no enviar noticias... Es un poco flojo. No envío noticias, y no me supone ningún trauma que alguien me lo diga, es evidente.

D

#7 Me alegro un montón por ti.

Sigue así, tío. Sin ningún trauma por no enviar noticias...

insulabarataria

#8 gracias. No te preocupes, que no lo tendré, puedes dormir tranquilo.
Tampoco lo tengas cuando alguien te señale algo tan obvio como lo que te indica #1

D

#9 Todo aquí es ssssssuuuuuuuuppppppeeeeeeeeerrrrr obvio.

insulabarataria

#10 así es.

c

#5 Solo has mandado dos noticias en tres meses, ¡menudo meneante de segunda!

RojoRiojano

#2 absolutamente todos tus envíos son monotematicos, siempre siempre siempre casos de maltrato, machismo, etc.

Lo peor de todo es que metes tanta morralla sensacionalista y sesgada que cuando aparece una noticia mínimamente interesante como puede ser esta, ya tira para atrás solo por quien la sube.

D

#4 Vaya, yo creía que lo peor es pasen esas cosas y surjan esas noticias todos los días.

Por cierto, tú que te quejas de lo que envío yo has enviado 5 noticias en 5 años...

Venga macho, no te canses, eh?

RojoRiojano

#6 así que ahora el problema es que mi aporte como usuario de Mnm se reduce a votar y comentar? Soy inferior a tí porque no subo enlaces?

Vamos a ver, que pasen estas cosas es asqueroso y aberrante, pero resulta que los humanos podemos ser exageradamente asquerosos y aberrantes en muchas cosas más, y, seamos claros, los crímenes de este tipo son un problema pequeñísimo en comparación con otros que quedan eclipsados por los circos que se están montando en torno al muy mal llamado e inexistente "terrorismo machista" que vivimos en este país según muchos y muchas.

La desigualdad, la pérdida de poder adquisitivo de la población, la temporalidad en el trabajo...

O simplemente los suicidios en las fcse, superan y por mucho a las muertes por "violencia machista".

Y con esto no niego la existencia del problema, sino que quiero poner en liza otros problemas que nos afectan a prácticamente todos como sociedad.

D

#11 Si quieres hacer visibles otros temas... Manda tú esas noticias.

Te ha quedado genial la frase "otros problemas que nos afectan a prácticamente todos como sociedad".

Las noticias que yo mando solo afectan al 51% de la población mundial y supongo que no te parece lo suficientemente

importante. Claro, tú nunca vas a estar en ese porcentaje y a ti no te afecta.

Eres un ser maravilloso, no cambies nunca!!

D

#16 Igual eres tan obtuso que no entiendes que lo que tú planteas y éstos casos nos afectan a TODOS, aunque lo sufran más la mujeres, es vergonzoso que se voten negativo éstas noticias, ¿porqué se hace?, ¿para que no sepamos la sociedad tan podrida qué tenemos?, ó ¿por qué sabiendolo tendriamos que cambiarla?.

RojoRiojano

#20 igual eres tú tan obtusa que eres incapaz de ver que tenemos muchos más problemas como sociedad, más graves, y que afectan muchísimas más personas que la violencia de género.

Que esto no es vosotras contra nosotros ni nada parecido, no es una batalla. Hay que mirar con más amplitud.

D

#22 El problema es que para tipos como tú, la violencia de género sólo es el ASESINATO de género, la violencia está involucrada en TODOS los problemas de la sociedad, y por mucho que queráis taparlos, seguirán ahí.

RojoRiojano

#23 mira, te confundes. Eso de "tipos como yo" es una gilipollez.

Entiendo perfectamente todo lo que concierne a la viogen y sé muy bien que no son solo asesinatos. De hecho me puedo imaginar que hay muchos más casos solo de violencia como tal que aquellos que acaban en asesinato.

Aún así sigo diciendo que se pone excesivo énfasis en la violencia de género porque genera polémica y divide a la sociedad, y eso genera audiencia para los medios y un tema para que los políticos nos distraigan con políticas populistas sobre el tema de la viogen enfrentándose entre ellos mientras se siguen poniendo de acuerdo en tapar sus corrupciones, en no derogar ley mordaza ni reforma laboral, en seguir desmantelando el sistema público de pensiones o el sanitario para abocarnos a la privatización de ambos sistemas...

Todo mientras enfrentan a comunidades autónomas, y a hombres y mujeres, con el sensacionalismo de las banderas y los sexos.

La violencia de género es una lacra social, un acto deleznable y asqueroso, y estoy totalmente en contra, pero deberíamos afrontar todos los problemas sociales que tenemos con la misma fuerza, y no enfatizar en unos cuando estamos olvidando completamente muchos más.

D

#6 ¿Y a ti qué te indica el número de noticias que envías comparado con el de las que alcanzan la portada?

Cabre13

#1 Momento de censura del día para otros...

p

"tres órdenes de alejamiento respecto a tres mujeres diferentes"

a

la suegra... que mal bicho¡¡¡ no es un ser de luz¡¡¡

D

#19 Así es el hijo, los maltratadores suelen venir de familias maltratadoras y machistas.