Hace 7 años | Por La_Haine_Contra... a lahaine.org
Publicado hace 7 años por La_Haine_Contrainfo a lahaine.org

lahaine.org :: Se hacen públicos más datos sobre las agresiones en las que estaría implicada Lucía “la intocable” Ambiente tenso en Murcia tras los hechos del pasado fin de semana, donde una conocida miembro de un violento grupo de extrema derecha local fue agredida por una decena de militantes antifascistas. Cómo ya adelantamos, Lucía, alias “la intocable” estáría involucrada en varias agresiones fascistas, racistas y homófobas en Murcia. Hoy se han conocido más datos sobre la agredida, la cuál era bastante conocida por los movimientos soci

Comentarios

D

Siempre hubo pandillas de ultraderechistas, fuerza Nueva, falange, buscando amedrentar y gente de izquierdas que les hacían frente. Recuerdo de chaval pegar la propaganda del PP y cuando había jaleo te los mandaban...

WarDog77

#13 Ya se que es una cuestión de educación.
Eso no quita para que lo que digo no sea cierto.

Los objetivos de las agresiones neonazis son muy amplios: homosexuales, inmigrantes de razas sureñas, mendigos, gente de izquierdas en general que se signidique politicamente, y los miembros de grupos antifascistas.

Los objetivos de las agresiones de grupos antifascistas son los neonazis.

Comprenderás que mi sensibilidad no se conmueba demasiado si los agresores de gente inocente son agredidos por ese motivo.


En mi escala moral existen varios tipos de violencia.

La fortuita: no me gusta porque demuestra falta de autocontrol y acerca a quien la práctica hacia la faceta animal.

La defensa propia a una agresion. Totalmente justificada y deseable.

La venganza que es respuesta a una agresion previa. No es deseable, y no me gusta pero no la condeno cuando sucede en respuesta a la inacción de la justicia formal y es una respuesta proporcionada (paliza por paliza si, asesinato por paliza no)

El abuso que practica alguien con una posición de dominancia sobre gente más débil o indefensa. Es la que más me indigna y creo que requiere una actuación contundente y ejemplarizante por parte de la justicia formal. El abusador no se puede ir de rositas pues si no para mi justifica la venganza aunque no me guste.


La rebelión o resistencia. Es la defensa propia de un grupo frente al absuso y puede contener un cierto componente de venganza. Nada que objetar siempre que sea contra los verdaderos responsables y no se conviertan los abusados en abusadores.


Cómo ves no es blanco o negro.

La violencia nunca es deseable pero si es util y está justificada en ciertos casos.

D

El brazo amedrentador del PP siempre que las víctimas vayan solas..
#los antifascistas solo se meten contra los fascistas...

D

#2 que se denuncien todos joder, que gran error fue quitar la mili

D

#3 Cuando había mili también existía...

D

#4 sí, pero calmaban sus ansias pegando barrigazos por el monte y corriendo

D

#5 Que monte?

D

#6 no sabes lo que es el monte?

WarDog77

#12 Vamos, que si unos neonazis agreden a un inmigrante y luego ese inmigrante se junta con unos colegas para buscar a sus a agresores y devolverles el "favor" eso pone al inmigrante al nivel de los neonazis.

Tomarse la justicia por su mano está mal socialmente hablando pero es un tipo de justicia cuando tiene fundamento.


Además de que aquí hablamos de un colectivo (los neonazis) que desde hace una temporada se han expanddo y actuan con cierta impunidad por Murcia al ser policía y jueces muy poco beligerantes en su lucha contra estos violentos.


Por otro lado yo soy de los que cuando ven a los esclavos, los judios o cualquier otro colectivo oprimido y masacrado siempre me pregunto cuánto hubiera cambiado la película si se ha hubieran revelado y hablado a los agresores y en su mismo idioma.

(El texto es de Malcolm X )

WarDog77

#10 La realidad es así de cruda. Aunque me da la impresión de que no lo has pillado. Pista: la respuesta a la primera pregunta es SI y a la segunda NO.

D

#11 lo he pillado perfectamente, simplemente y basandome en datos empiricos he de decir que son dos preguntas sesgadas....es como yo si te pregunto si no hubiera marciones habría homófobos?, Si no hubiera comunista no habria fascistas?..... yo creo que son cosas intrínsecas al ser humano. No se trata de quien agrede primero, ni de quien odia más a quien....en cuanto a la apología del ojo por ojo de la imagen, pues que quieres que te diga, que estás al nivel de donald trump con el tema de las torturas

D

tooooooooooooodossss al trullo los antifas con los nazis tooooodoss en el mismo módulo hasta que aprendan a no pegarse o se maten todos entre ellos..... puta gentuza

WarDog77

#1
¿Si no existieran los antifascistas los neonazis agrederian a alguien?
¿Si no hubiera neonazis los antifascistas agrderian a alguien?

Ya tienes tu respuesta.

Y esto de regalo.

D

#9 y te quedas tan ancho oye

D

#9 a parte como los términos neofascista y antifa son muy al libre albedrio de la chavalada de turno, pues es muy posible que te terminen pegando por que vas de marca vestido o por que te has puesto un palestino por que hace frio... te tenía por algo más inteligente.
Por otro lado, conozco antifas, conozco neofascistas.... ninguno de ellos quiere pegarme a mi, sin embargo si que se untan el lomo entre elllos.... la conclusión es que tantos unos como otros son marionetas de sus ideologías y suelen ser chavales de un nivel sociocultural bajo cuando no inexistente....sigo diciendo que los eduquen, que el sistema se haga cargo de ellos, ya sea en la carcel o en instituciones especiales de educación