Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un hombre a seis meses de cárcel y a pagar una multa de 1.800 euros por sus afirmaciones, hechas en un vídeo subido a Internet. Los magistrados consideran que "la dosis de menosprecio y descrédito" de sus palabras es "sencillamente brutal, intolerable para un ordenamiento jurídico y una sociedad basada en el respeto a la dignidad y la libertad de las personas.

Comentarios

D

El tío es imbécil, pero esa sentencia es de régimen dictatorial.

pablicius

#2 Sí, todo mal ahí.

D

#2 hombre, no se yo. Acusar a los homosexuales de pederastia me parece que va más a de la opinión de un imbécil. Una cosa es decir que van contra natura y que arderán en el infierno y otra que sin culpables de un delito tan grave. Es discutible si esto entra en libertad de expresión o en acusación directa de cometer un delito.

D

#5 Yo no veo la discusión. Esto cae dentro de los "delitos de odio" que ahora abarcan cada vez más terreno. Tanto que dentro de poco lo de "libertad de expresión" va a valer solo para elegir qué tipo de Sugus te gusta más... y eso si no se ofende nadie.

D

#2 No debería pisar la cárcel si no tiene antecedentes. Si repite al meco.
Tenemos un sistema garantista. Facilidades no le faltan para evitar la cárcel.

D

"El condenado publicó. "No nos engañemos: homosexualidad, es decir, sodomía, y pedofilia o pederastia son dos ramas del mismo tronco. Son dos degeneraciones anticristianas y, por tanto, inhumanas", dice el individuo durante un momento del vídeo, para posteriormente abordar su argumento final":

"Tolerancia cero frente a la pedofilia, por supuesto. Al que masacre a un niño hay que masacrarle a él. Ahora bien, lo mismo se pudiera decir de la homosexualidad. La prueba es que el noventa y tantos por ciento de los casos de pedofilia son homosexuales de práctica sodomítica. No neguemos la evidencia"

D

#3 La cierro a cal y canto.