Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pcmaster a 20minutos.es

Los hechos ocurrieron la noche de Sant Joan en la estación de Urgell. Dos jóvenes fueron agredido por tres personas, que les pegaron con hebillas de cinturones y les lanzaron botellas de vidrio. Las imágenes de la cámara de seguridad y la descripción de las víctimas ayudaron a identificarles.

Comentarios

TocTocToc

#0 #1 Ciego de un ojo = tuerto.

p

#3 Es lo que he puesto en las etiquetas.
El titular he mantenido el original, sólo he añadido que es en Barcelona para evitar confusiones.

GeneWilder

#3 Lo correcto en estos tiempos gilipollescos sería decir monodiscapacitadovisual.

AlexCremento

#3 ¿Te parece poco?

TocTocToc

#22 ¡Qué pregunta más rara me haces!

D

Esta noticia la ha redactado el hamster del becario

D

...y el video ??

D

El agresor no sabe que sólo tienes vía libre para dejar tuerto a gente si eres Mosso.

caraca1

una buena paliza, talego y despues expulsion del pais a el y toda su familia,de esa manera los mayores se preocuparan mas y mejor de esa gentuza, sino ya saben que les dan el bote a todos

h

#6 ¿Y qué culpa tiene la familia?

rogerius

He leído «…por dejar ciego… a otro de un bostezo…» El subconsciente, por la mañana…

enrii.bc

#18 tu comentario de "siendo ecuatorianos deguramente de defiendan de ina agresion racista" es como poco de trastornado mental.

AlexCremento

Poco me parece. En un año estarán en la calle. Si yo soy el tuerto les espero a la salida para dejarlos ciegos pero de verdad. Ya que me han condenado a mí de por vida prefiero pasar un añito en la cárcel pero dejarles ciegos a ellos para siempre.

KinkCluster

Putos fachas

D

Siendo ecuatorianos, quizá estaban respondiendo a una agresión racista, en cuyo caso muy bien dado ese botellazo y a tomar por culo el ojo de ese facha racista que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de insultar y agredir a gente por la calle.

Pero no juzguemos a la ligera, porque aún no sabemos nada. Prudencia.

D

#9 Prudencia que no práctica usted.
Saludos.

D

#11 #9 perdón. !Practica!, gracias por lo que ya sabe.
Saludos.

D

#9 ¡felicidades!
Su comentario es un homenaje a la estulticia (sinceramente, Erasmo lo hizo mejor. Aplíquese).

Y luego el remate en la última frase. No juzguemos. Jooooder.
Si eso es así: ¿quien le ha escrito el párrafo anterior? Ese en la que usted dice a tomar por culo el ojo de ese facha racista .

D

#9 Lo de sacarse el cinturón para pegar con la hebilla y usar botellas para atacar tiene más bien pinta de lo contrario, de matones borrachos buscando bronca. Eso y que fueran mayores en número que los que atacaban.

Espero que se pudran en la cárcel, eso sí, desde la prudencia.

D

#16 ¿Ironía? ¿Por qué? No sabemos quién empezó la pelea. Quizá se estaba defendiendo de sus agresores.

#13 Mi primo en los años 90 se quitaba el cinturón para darles con la hebilla a los yonkis que aguardaban en su patio para atracar a los vecinos. Y el macarra y el agresor no era él, eran los yonkis agitanados que le querían atracar en el portal de su casa.

Prudencia. Quizá estemos condenando a la víctima sólo por ser extranjero.

enrii.bc

#9 pon la etiqueta ironia que sino la gente de va a pensar que esa gilipollez la estas diciendo en serio.