Hace 4 años | Por robustiano a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por robustiano a levante-emv.com

La jueza de Instrucción número 1 de Catarroja ha enviado a prisión al exconcejal de Alfafar detenido por presuntos abusos sexuales a una menor durante el tiempo que vivió en acogida en su casa, mientras que ha dejado en libertad aunque con cargos a su mujer, arrestada por los mismos hechos. Ambos detenidos están investigados en una causa abierta por el citado juzgado por delitos de abuso sexual continuado contra una chica menor de 16 años y tenencia de pornografía infantil.

Comentarios

D

#5 En efecto. Los casos de este estilo suele ser por concatenación de errores.

t

#5 Seguimiento de rascarse los cojones.

r

Es irrelevante que sea de un partido en concreto o de una raza o de su religión etc. Está persona si es verdad de lo q le acusan es simplemente un pederasta o violador al margen de que coincida en millones de otras variables. Todo el mundo tiene una ideología, un color de pelo, un poder adquisitivo y así hasta el infinito. Esto es como decir q un tío con vaqueros ha asaltado un estanco. Pos mubien. Cuando se suelta este tipo de información como el q no quiere la cosa, delata sus intenciones en otras cosas q no sea que hay una niña abusada

RubiaDereBote

#4 Siípero si es exconcejal del PP entonces no abres la boca.

robustiano

#4 Personalmente, y siendo simpatizante de Compromís, a mí me parece bastante relevante, máxime cuando se trata de cargos públicos de cierta relevancia, valga la redundancia... roll

D

#7 Ex-concejal.

Amonamantangorri

#7 La relación del detenido con Compromís sería relevante solo si Compromís publicara un comunicado negando y renegando contra toda evidencia objetiva que ese señor del que usted me habla haya tenido jamás un cargo en la coalición.

¿Sabes qué partido hizo eso recientemente?

RubiaDereBote

#1 Esta noticia interesa taparla a meneame. Te la van a hundir.

robustiano

#2 Esperemos lo mejor, y estemos preparados para lo peor...

RubiaDereBote

#8 A muchos meneantes

Lamantua

#19 ¿ Conoces meneantes violadores de menores y no lo denuncias...?

RubiaDereBote

#21 A ninguno.

D

#2 Tres votos en contra, cuarenta a favor e irán a más. Ah, y los tres votos por ser AEDE.

Algunas teorías conspiranoicas se desmienten solas. lol

e

Que chorprecha!

D

Ojito que la denuncia se produce una vez la joven sale del sistema de acogida. Tuvo mas de dos años para denunciar o decirlo a los funcionarios de asuntos sociales.

sauron34_1

Lo importante no es si hay frutos podridos en un partido, los va a haber en todos siempre. Lo importante es como actúa el partido en cada caso y veo que en este, es un ex, así que bien por ellos.

D

Mismos cargos, él a prisón, su pareja a casita con cargos.

ronko

Catarroja ese pueblo me suena de algo y no se de que.

c

#11 Pueblo cercano a Alcásser y lugar de nacimiento de Miguel Ricart, donde también reside la familia Anglés.

D

No importa, cuando cumpla su pena, será candidato de nuevo. Ya habrá cumplido su deuda con la sociedad, como la asesina de Ávila. ¡Compañero, se fuerte, cuando salgas podrás seguir luchando contra el IBEX35 y por los derechos del pueblo!

D

#15 Compromis != Unidas Podemos