Hace 6 años | Por doctoragridulce a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a vozpopuli.com

Prisa cerró los nueve primeros meses del año en números rojos. La editora de El País perdió 55 millones de euros entre enero y septiembre, lastrada por el efecto contable negativo que generó la venta de su filial portuguesa -Media Capital- a la empresa de telecomunicaciones francesa Altice. En este período, el resultado operativo (EBITDA) del grupo mejoró el 1,4%, principalmente, gracias al buen rumbo de la Editorial Santillana.

Comentarios

Valverdenyo

Pierden dinero a toda prisa.

D

Que cierren a toda Prisa.

martins

Puesto que esas pérdidas se van a cubrir con cargo a los presupuestos públicos, los que en realidad pierden 55 millones seriamos todos los españolitos contribuyentes a la hacienda pública.

sleep_timer

¡¡¡Capitán MONTORO al rescate!!!

empanadilla.cosmica

#7 En realidad no es Montoro, son Banco Santander, Telefónica y otras grandes del Ibex 35, puestos de acuerdo por algún político, que puede ser alguien de la pandilla de Montoro como puede ser alguien de la pandilla de Felipe Gónzalez, como quizás alguien vinculado a ambas pandillas a la vez. Algunas de esas empresas no ven tan claro que haya que financiar a Prisa y además han camibiado su organigrama y por tanto el proceso por el que toman esta clase de decisiones. Y de todas maneras en el Santander no ven claro que haya que inyectar dinero en algo que claramente no es rentable.

No quiero decir en en el Banco Santader no piensen que no haya que tener medios y periodistas afines, sino que siemplemente sale más a cuenta invertir en otros medios que en el grupo PRISA.

1cacalvo

sorayaaaa date PRISA y trae más pasta para que podamos seguir publicitandote

A

Que miren en los armarios de Ikea...lo mismo encuentran alguno.

snosko

Cebrián no se tocaba, hasta ahora. Será que ya han encontrado un palmero que "afine" la realidad nacional.

M

... pero digo yo que sin contar lo que el gobierno les da para que digan que Podemos son muy malos.