Hace 5 años | Por minipelos a prnoticias.com
Publicado hace 5 años por minipelos a prnoticias.com

La emisora de música electrónica ha desaparecido este lunes 1 de octubre en la mayoría de radios del país y solo se podrá seguir escuchando por onda media en Málaga, Asturias, Castellón, Gandía, Las Palmas, Barcelona, Girona, Lleida y Andorra. Eso sí, la cadena continuará con su emisión a través de Internet y de su aplicación. [...] En su lugar, PRISA utilizará estos postes para reforzar la emisión de contenido local de la Cadena SER a través de SER+.

Comentarios

deltonos

#3 Llevo años fuera de España, ¿vive todavia Smoke on the water alias RockFM? ¿O ya se dedicaron a poner musica por fuera de su única lista de 40 canciones rockeras en 24x7?

NoEresTuSoyYo

#4 No se, llevo años viviendo fuera pero cada vez que voy, poca música y de mierda y luego, muchas estaciones con el típico programa de charlas/debates/bromas _

mperdut

#4 Lo de 40 canciones no se yo, igual te has pasado.... pero si, vive todavia.

http://www.rockfm.fm/emisoras

D

#6 qué graciosas las locutoras pijas de Rock FM tratando de poner voz dura rockera al hablar. Es super divertido. Deberían probar con vallecanas empapadas en crack. También sería super divertido.

Trigonometrico

#6 Dice que lleva años fuera de España; creo que la que le interesa es esta:

http://player.rockfm.fm/

Tremecen

#4 pues si sigue existiendo y precisamente este fin de semana han emitido un especial con un listado de las 500 mejores canciones del rock, asique no creo que tengan solo 40 canciones, que renueven poco es otra cosa pero no es una emisora de novedades ni una radio fórmula, para eso estaba rockservatorio que no acabo muy bien que se diga.
Aparte que para ser Rock FM una emisora de la Cope lo sorprendente es que los curas dejen poner temas como 'The number of the beast'

deltonos