Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a cotizalia.com

Prisa necesita soluciones. Y las necesita ya. La acción cerró este lunes en 1,14 euros, su mínimo histórico y un 43,5% menos que en el arranque de mes. Un auténtico desplome que deja la capitalización bursátil de la empresa en 250 millones de euros, con un horizonte en el que sólo parecen avistarse penalidades. No en vano el próximo 31 de marzo vence la prórroga concedida al crédito de 1.950 millones que en su día el grupo asumió para poder hacer frente a la opa lanzada sobre Sogecable. En julio de 2008 acordó la novación del crédito.......

Comentarios

D

Pero con la accion no regalan DVDs

E

El pesebre al final no ha salido rentable. En el momento que se acabó el grifo público y los contratos que le servía el gobierno de turno, se chafó. Es lo que tiene para un medio perder su independencia, si es que alguna vez la tuvo. Adios Prisa, ya tuvistéis lo vuestro. España y latinoamerica descansarán sin esta gigantesca arma de propaganda y manipulación. Espero que detrás de ellos vayan muchos que no merecen ni llamarse periodistas.

qnight

#1 No tardarán
En Disney sus acciones si tienen beneficios al ir a sus parques temáticos desde hace años.

D

#2 nada nada...me imagino yo llamando al broker: "oye broker, pillame 1000 € de acciones de Prisa, que viene la coleccion de magic english pa los crios...y mira tambien si puedo coger las sartenes o la olla rápida"

D

#4 nada que no se arregle con la venta de Canal Pus, un par de licencias TDT de pago y listos...

D

#6 Digital Plus, se me ha ido la pinza, me referia a Digital Plus...y a la señora Telefónica o a la señorita ONO les encantaria...

L

Creeis que el Gobierno dejara que caiga PRISA ?????

Mas alla de lo de las acciones de que esten por el suelo, que solucion le veis al ASUNTO ?????

es que me parece muy fuerte que el 1 er grupo Mediatico se vaya a la m.......

L

pero quien va a comprar ahora en la situacion economica actual EL PLUS ?????

si el año que viene pierden EL FUTBOL, que era casi lo unico decente que les quedaba, x D, si todo el que conozcon que lo tenia, lo quito, porque cada vez era mas penoso y mas caro

Y para arreglarlo llega MEDIAPRO y da 3 partidos en abierto x Semana, y los partidos de Pago por Vision (PPV ), yo creo que los ve toda la gente por ROJADIRECTA