Hace 5 años | Por Ilicifol a publico.es
Publicado hace 5 años por Ilicifol a publico.es

"Ni me arrepiento ni me avergüenzo de mi pasado. Tenía veintitantos años, tenía mi idealismo y era seglar". Esta es la respuesta del prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, a la pregunta sobre su pasado como candidato a las elecciones generales de 1993 y a los comicios europeos de 1994 por el partido Falange Española Independiente.

Comentarios

D

#1 Hace mal, irá al infierno. Arrepentidos los quiere Dios porque de ellos y de los humildes de corazón será el reino de los cielos.

panchobes

#2 y homosexual

D

Podría ser prior, podría llover

D

#4 Eso sería mejor... ojalá que llueva y nieve.

Donpenerecto

Falangistas y pederastas. Dios los cría y ellos se juntan

D

Una grande libre!!!

gale

Tenía y tiene ideas fachas, y no se arrepiente ni se avergüenza.

uno_d_tantos

Ver para creer. Alguien orgulloso de ser parte la podredumbre de la sociedad occidental.

D

Tiene una cara de pánfilo que no me extraña nada el titular.

Belu84

Ya lo imaginábamos.

D

A mi los de falange me dan bastante asco, ahora bien este tío es un tío coherente, eso está bien, el no tiene por qué arrepentirse de nada por presentarse por un p partido legal a unas elecciones democráticas. Lo malo sería que les apoye hoy día, eso sí sería asqueroso.

D

Esta es ala gentuza del Régimen, que se perpetua en la corrupción, el robo y la pederastia.

M

Le han hecho una pregunta sobre su pasado, esas son fáciles , lo que interesa es el futuro

maquingo

Su Dios le apoya