Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

Santiago Cantera, que trató de obstruir hasta el final la exhumación de Franco, ha acudido a votar junto a una decena de monjes benedictinos Las apoderadas de Vox han recibido con todas las atenciones a los religiosos y una ha felicitado directamente a Cantera: "Ha sido usted muy valiente" El colegio Antoniorrobles está a 12 km del Valle de los Caídos. El 28A el voto estuvo dividido: en una sección ganó Vox, en otra PSOE y en otra Ciudadanos

Comentarios

D

#3 Deja de hablar con el espejo

D

#6 Me hablaba a mí.

O

#13 Menos el suyo, ¿que no leíste la letra pequeña? Y con lo que sobre, a proteger la caza, que hay unas bandadas de jabalíes en Madrid y Barcelona que no se puede ni circular

sotillo

#13 Su caballo te lo agradece, con suerte se marchara al Parlamento y dejará de hincarle su mala hostia

Smidur

#3 Ellos ni tu veréis un duro si gobierna el PSOE . Ojalá el bloque de la derecha sume para mandar a tomar .....comunistas, Independentistas, filoetarras ....

D

#14 el bloque de derechas lleva muchos años pactando con comunistas, independentistas y filoetarras.

blanjayo

#14 Y vuelvan los sobres de una vez.

sotillo

#28 Los sobres, soy adicto al pegamento de los sobres y mejor si son llenos de billetes, tienes que dar los lenguetazos con pasión para que cierren bien

Vasili_Zaitsev

#14 Ojalá, que tengo ganas de comprarme unas botas de seguridad de la talla 46.

Que no veas qué bien van para aplastar cucarachas de color verde.

sotillo

#14 Hombre que Dios te oiga y pocos mas

SilviaLibertarian

#3 Ponerte un negativo por hacer campaña el día de las elecciones.

nemesisreptante

#22 Yo no he dicho a que partido he votado. Que casualidad que alguien que va de liberal me vota negativo por hacer campaña, cuando se supone que lo que define un partido liberal es entre otras cosas dejar de subvencionar basura como esta con dinero público. Si tu vida es una mentira a mi no me culpes.

rutas

#22 lol lol lol

Cuando parecía que los comentarios de esta web habían llegado a su techo de estupidez, llegas tú y alcanzas la singularidad cósmica.

D

#3 Yo quiero votar para pagarle el chalet a Pablo Iglesias ¿ A quién debo votar ?

x

#25 Al banco que le concedió la hipoteca. Como no se presenta, puedes optar por Cuñagramos, el PP o Cox.

D

#35 Eso haré. Iglesias y Montero son víctimas de una hipoteca que les obligaron a firmar

x

#36 En el sobre blanco mete las papeletas de esos tres, y en el salmón, marca todos sus candidatos. Así votarás más fuerte.

D

#38 Es que no soy independentista catalán, así que votaré sólo una vez

x

#39 Pues mira, te libras de que te den una paliza.

D

#40 Yo he visto votar a Torra con normalidad. Pero he visto gritos xenófobos hacia Arrimadas.
Creeis que estáis en un lado pero la realidad os situa en otro

x

#41 Yo creo que no sabes pa' dónde estás mirando. Tampoco es que me sorprenda.

D

#42 Exacto. Todos son locos y fachas menos tu. Recuérdalo

x

#44 Rectifico. "Ves" cosas.

Trigonometrico

#25 No hay voto para eso. El tío se ha hipotecado a 30 años y lo va a pagar con su sueldo, tú no vas a poner un €uro.

D

#3 Yo, como tú, voto para que mucha gente deje de vivir del cuento y tenga que hacer algo por la sociedad que les paga. Aunque no hablo de estos, que son solo 10

O

#3 Lo mismico

sotillo

#3 Dejar el calor de mi chimenea y joderme en ir a votar para decirle a Pedro Sánchez que o con Podemos o que se busque un trabajo como los demas y sepa lo que cuesta llevar un sueldo a casa

D

#3 Votar lo que me parezca oportuno sin dejar que nadie venga a cuestionar mi voto ni mis motivos.
En este caso, PSOE. Y me importa un bledo lo que le parezca a quien sea.

i

#49 pues igual que a los monjes. Parece que no tienen derecho a votar lo que les de la gana.

D

#8 Cómo tú NO, sería horrible para el país.

D

#8 Yo no he dicho nada de votar o no votar. Hablo de usar la religión con fines políticos y del riesgo que ello conlleva.

Smidur

#4 Matar a curas y monjas fue muy valiente por parte de la izquierda durante la República.....

D

#15 y para afirmar eso te basas en qué pruebas?

Ne0

#17 en un cuento que le leían cuando era pequeño, se llamaba: ¡Que vienen los comunistas!

Socavador

#15 Miente, miente, que deja poso y siempre habrá algún infeliz que se lo trague sin rechistar.

Smidur

#53 En 1931 y en 1936 principalmente...

D

#15 Habrá que ver caso por caso. Denunciar a miles de izquierdistas y apoyar al dictador si que fue algo muy valiente por parte de esa gente.

Tomaron partido y, desde el momento en el que tomas partido en una contienda ya te pones en un bando y te arriesgas a que los del bando contrario tomen represalias.

Smidur

#55 En 1931 que partido tomaron? Vaya matar a gente desarmada y luego van dando lecciones ....

D

#61 Yo no estoy entrando en detalles. Solo digo que si tomas partido, luego no te quejes si los del otro bando van a por ti.

Así de simple. O eres neutral o no lo eres. O todos somos hermanos de boquilla o unos son más hermanos que los otros.

Y en ese año tomarían el partido de los reyes, ricos y poderosos, como siempre han hecho.

Smidur

#65 Bueno entonces si seguimos tu planteamiento quienes asaltaron, mataron y persiguieron a los católicos y a la gente de derechas durante la República que no se quejen luego,no? Porque bien que se quejan después de 80 años , tras un golpe de estado perpetrado por la izquierda y la persecución tanto religiosa como política que hizo la izquierda durante la República mejor que se callen y no se quejen del resultado...

D

#67 A mi entender el único golpe de estado que hubo fue el de Franco.
Si hubo alguno de la izquierda, de veras que no lo conozco.

De todas formas yo siempre justificaré la rebelión del pobre contra el rico o la del débil contra el poderoso.

Smidur

#69 Pues hubo uno por parte de la izquierda contra la republica en el 34 y adivina quién se encargó de llevar al fracaso ese golpe ...Franco.

D

#70 ¿Me puedes mandar algún link?
Lo desconocía.

Smidur

#72 Búscalo en Google....

casius_clavius

#4 Es que es para quejarse. Soy de izquierdas y la quema de nada o las agresiones están fuera de cualquier opción razonable.

D

#20 ¿En una guerra no son razonables las agresiones?

¿Te dejas matar por el otro bando y punto?

Yo lo que digo es que si te pones en un bando y hay una guerra no te quejes si los del otro van a por ti.

casius_clavius

#56 Me refiero a las agresiones a civiles

D

#58 Cuando te posicionas en un bando, lo de civil o militar no vale para nada.

Más muertes causan, posiblemente, los civiles delatando, dando apoyo intelectual o manejando informaciones y datos que los que van con el fusil.

D

#11 Tampoco podemos sentirnos muy orgullosos de esta izquierda española representada por gente como #4, que pide quemar las iglesias de los que no piensan como él.

D

#21 Yo no pido quemar iglesias, al menos en público, yo digo que en una guerra, si te pones en un bando no puedes quejarte si los del otro te atacan. Así son las guerras.

D

Creo que voy a denunciarlos ahora mismo por herir mis sentimientos religiosos...

D

Otro monje, de avanzada edad, ha proferido un latinajo al advertir la presencia de la prensa

Wayfarer

#1 Se están perdiendo las buenas costumbres: no hay nada remotamente comparable a la capacidad de maldecir (e insultar) en latín clásico.

Fraus populi!

casius_clavius

#1 ¿Se ha empezado a comer las páginas de un libro mientras hablaba del pecado que contienen?

Verdaderofalso

#1 la educación no está reñida con tener estudios o edad avanzada

f

Actos como estos dan vergüenza ajena, dificultan el sentirse orgulloso de ser español. Es necesario que se juzgue el franquismo, tal y como la ONU lo prescribe, para poder separar ser español de ser franquista y poder sentirnos orgullosos de nuestra identidad, sin necesidad de tener que emigrar al Pais Vasco ni a Cataluña

D

#11 en Cataluña o el País Vasco no son mejores ni peores que el resto.
Tu racismo sobra.

Spirito

Haced el favor de no reíros de los tontos muy tontos. lol

D

Si los curas no tienen hijos, se extinguirán.
La naturaleza es sabia.

HASMAD

Adivinad quiénes no se abstienen nunca.

ur_quan_master

Se pueden dar la mano con tsunami democratic.

D

Yo lo que no entiendo es cómo estas personas pueden vivir sin sexo permanentemente. Hay que ser muy abnegado y virtuoso para conseguirlo.

x

#26 O no conseguirlo.

O

Si tio, putos filoetarras. Mola mucho más el terrorismo de estado, con sus uniformes, sus marchas, sus esvásticas digo sus yuguitos y águilas sanjuaneras... Muchísimo más.

Uy perdón que el cobarde de Smidur me tiene ignorado, lo hará para porteger su mini cerebro, ya que si lee demasiada ironía al día se puede cortocircuitar y tener un derrame cerebral, y no es plan

M

Menos mal que es una procesión de una sola parada.

Karaskos

¿Quién va a limpiar el reguero de caspa ahora? ¿O el de aceite?