Hace 10 años | Por ﻞҽƽúƽdҽ�... a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ a elcorreo.com

Un príncipe saudí se gastó en mayo 15 millones de euros en el parque Eurodisney, en las afueras de París, en una visita de tres días, durante la que reservó atracciones y espectáculos para él y para cerca de 60 invitados, según han informado hoy lunes varias fuentes.

Comentarios

macfly

Imaginaos lo que se gastaría en Eurovegas, cenizos, que sois unos cenizos!

pkreuzt

#1 Suponiendo que se gastara lo mismo en Eurovegas, en España no veríamos nada ya que la empresa americana que quiere construirlo se llevaría el dinero a su país. Básicamente los que trabajen allí verán el mismo dinero se gaste 15€ o 15.000.000€.

D

Parece ser que para algunos es irrelevante el hecho de que alguien se pueda gastar 5 millones de euros al dia en ocio mientras la población las pasa putas, dinero por cierto que no le pertenece a él sino que es usurpado al pueblo saudí.

LuisPas

#3 hasta lo del pueblo saudi pensaba que hablabas de Ana Mato.

sixbillion

#3 #4 Pues hombre, creo que no sorprende a nadie en estos tiempos que un príncipe saudí gaste miles de millones en las tontunas más variopintas... O ¿acaso esta noticia os ha sorprendido?
Y por mucho que nos joda, el depósito tendremos que llenarlo igual.
Una cosa es que sea indignante y otra que sea relevante, pero vamos, soy de los que piensa que, una vez sabida una injustica lo suyo es luchar contra ella, y no cabrearse más con el tema.

D

Cada vez que uno llene el depósito del coche que se pregunte si es relevante o no. No solo nos roban a nosotros, sino lo que es peor, a los ciudadanos de su país.

g

que pena que unos se gasten el dinero como si nada. Y otros tan poco