Hace 4 años | Por VENFURECIDO a tribunasalamanca.com
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a tribunasalamanca.com

"Agentes de la Guardia Civil detuvieron en el término municipal de Arapiles (Salamanca) a Sinaí Giménez Jiménez ('El Príncipe de los Gitanos' y a su 'secretario', Miguel Ángel V.B., por viajar con 3.000 gramos de hachís y un gramo de cocaína ocultos en un doble fondo del salpicadero del vehículo en el que circulaban."

Comentarios

earthboy

Esto es una persecución política en toda regla.

#FREESINAÍ

#6 Si ya te llaman por el nombre en los juzgados...
#12 Hombre, claro, si te pones a analizar minuciosamente la vida laboral de cada uno, algo acabas sacando.
#10 Mal conocido por el Obama gitano.
#16 Como si los necesitara.

Dramaba

#12 Pero pq se quedó corto!!!

moraitosanlucar

#12 facepalm a rodabrazo

DangiAll

#12 Son sus costumbres y hay que........

fidelet

#5 Yo igual.

he editado 4 veces mi mensaje. lol
Caso claro de que la culpa se la dan al mensajero.

Paracelso

#5 Yo había leído El Príncipe Carlos... justo cuando me preparaba la taza de te, imagina mi reacción

Pérfido

#5 la has tirado con escuadra y cartabón. A sus pies.

carademalo

#5 Libertad de expresiön. "Este es un monarca payo... que no lleva droga en el coche... porque se lo gasta en putas y en pegarle tiros a los elefantes".

davhcf

#2 Pues no habrá payos que trafiquen...

s

#34 La palabra "payo" es peyorativa, no deberias usarla si no te refieres a los gitanos como "jinchos"

Cancerbero

#49 jinchos? En el norte son jachos

D

#2 Mi último strike fue por hacer un chiste al estilo Bodegas... Ojito con los@admin que ven incitación al odio hasta en el colacao, que tu libertad de expresión se la sopla

MellamoMulo

#3 Como secretario suyo le recomendó decir que eran para consumo propio

D

#11 El gramo de farlopa, seguro.

D

#3 Mentira. El tal Sinaí no ha estado tan delgado en su puta vida.
Anda que no está gordo el cabrón. Es un infarto andante.

jucargarma

#3 ¿Lo del cambio de G y J en los apellidos es para intentar aparentar que sus padres no son hermanos o primos entre sí?

triste_realidad

#10 El mismo es, pero a este aun no le han concedido el nobel.

D

#10

Entonces queda todo claro. Del príncipe no tenía ni idea, pero el "Obama" ya saltó a la fama hace tiempo.

Menudo elemento. Sguro que cambia de nombre otra vez y luego será el "Dalai Lama gitano" o el "Ayatollah calé"

helder1

#18 lo conocian como el rey de los gitanos tambien. Yo tengo una foto con el, cuqndo se presento a la alcaldía jjeje.

Mateila

#6 Es que era para autoconsumo.

Am_Shaegar

#8 ¡¿Ves?!

¡Por eso el PP puso la ley ésa en contra del autoconsumo!

Imag0

#6 Igual quieren ver qué teléfono suena o quien va a visitarle.. es como darle un hueso a un perro.

RamonMercader

#6 la prisión provisional es una medida excepcional que debe dictar un juez si existiera riesgo de fuga, destrucción de pruebas y similares. Aquí las pruebas las tiene la policía en custodia e imagino que habrán valorado que no hay riesgo de fuga

#29 #58 supongo que hasta que no se analice lo incautado no pueden acusarles por muy obvio que sea.

Sé de multas por drogas que llegan meses después y solo tras un análisis químico. Así que tiene lógica.

D

#29 o para evitar que esta escoria chusmosa siga delinquiendo. ¿acaso alguien duda que ante la sensación de impunidad este desecho humano va a seguir delinquiendo? que ganas tengo de que reviente o lo revienten.
Cárcel a perpetuidad, que no durará mucho.

RamonMercader

#63 no se puede juzgar a alguien por delitos que aún no ha cometido

c

#29 Este agarra la fragoneta, dos bocatas y amanece en calcuta.

RamonMercader

#70 para eso debería cruzar fronteras exteriores de la UE y supongo que le hayan confiscado o revocado el pasaporte

c

#72 Y yo pensando que calcuta era una pedanía de murcia.

P.D. Te veo poco fino, así que te aclaro que era un decir. Expresado de manera más formal: Teniendo en cuenta que le pueden caer varios años de prisión, no le veo demasiado fiable ni con demasiado arraigo como para que no se dé a la fuga al primer descuido.

RamonMercader

#74 el juez al parecer si. La prisión preventiva es una medida excepcional, y de cara al riesgo de fuga tiene que tener cuentas en el extranjero o medios para subsistir para que se tenga en consideración.

c

#6 Es que además había sido condenado a 2 años y pico por otros asuntos y estaba pendiente de otros juicios. Qué coño hace este pollo suelto por ahí?

Mark_

#47 el pollo era para ellos dos, que el viaje es muy largo

Supercinexin

#6 Sí, es normal. Y conozco varios casos de detenciones por tráfico de farlopa y costo, con varias cantidades desde cientos de gramos hasta un par de kilos, y tras las comprobaciones pertinentes en comisaría y la incautación de la droga quedas en libertad a la espera de juicio.

Luego ya se celebra el juicio y vas padentro, claro. Pero hasta entonces, a casa.

gringogo

#16 Follow the money... Leave the racism...

Adrian_203

#56 El follow de money en distribución te lleva a pajaros como este.

D

Un ciudadano modélico...

D

... tenemos una suerte en España con nuestros príncipes y reyes que no te digo ná...

baldreu

Creo haber leído que ya había sucedido a su padre que abdicó por lo que ya es el rey de los gitanos, así que no le pasará nada, tiebe impunidad según la Constitución

joan.murobalsells

. An yu mama crai

Catacroc

#17 Que susto tenia que pensaba que habiamos fallado como meneantes, pero no. Gracias.

joan.murobalsells

#27 encantado de ser útil para esta nuestra comunidad

xiobit

Sorprendido me hallo

R

¡Racistas! Que no todos los gitanos venden droga. Los hay famosos que salen en televisión incluso.

thorin

Lo anormal en el 99% de las detenciones de cualquier delito es la prisión preventiva.

D

Sorpresón.

D

#0 Deberías haber puesto el nombre del susodicho en el titular. Es bastante conocido por su nombre, lo de "Príncipe de los gitanos" es la primera vez que lo leo.
Puestos a presentarlo con un apodo yo habría puesto "el Obama gallego" que es como se publicitaba en los carteles cuando se presentó a las elecciones

b

Llevaba productos típicos de su zona

D

Inolvidable Robert Bodega : Va el príncipe de los payos y no le pillan con tres kilos de mandanga

Victor....

De la mochila que tiran por la ventana no pone nada?

D

#46 La mochila, dice... ajajajjajajajajaa

HimiTsü

Es un país profundamente monárquico. O qué ?

vet

Still better than Felipe

D

Es para sus súbditos. Tienen que ser felices.

O

Narcotráfico puro y duro. Pero seguro que sale prontito a la calle.

areska

Yo creo que no somos conscientes de la cantidad de dinero que mueve el narcotráfico.

painful

Como es Príncipe no le pasará nada porque la monarquía es inviolable.

f

En libertad sin medidas cautelaes, pues nada lol.

Jose_Castiñeiras

#20 Además según la noticia, con juicio pendiente por agresión a un abogado y guardias civiles en un tribunal.

Parece que tenga inmunidad diplomática. A cualquiera de nosotros por mucho menos nos meten de cabeza en prisión y tiran la llave.

D

#67 Hombre, si tener dinero e influencias no te saca de la trena pues menuda mierda.

D

Es para consumo propio.
Yo nunca salgo de casa con menos de 4 Kilos.

vjp

Excusas del tipo "alguien lo puso ahí", "querían acabar con la gestión que estamos levantando los gitanos" en 3, 2, 1 ...

garvelu

Sin entrar en la noticia: Qué puta mierda de web, que no permite (o a mi no me funciona el enlace) verlo en versión escritorio. Leer el texto en un tamaño relativamente pequeño, a lo largo de todo el escritorio 16:9 es un coñazo... Menos mal que tengo una extensión de "modo lectura", pero vamos, que qué web tan poco accesible

dgranda

#22 a mí también me pasa. Creo que el servidor interpreta (erróneamente) que navego por la web con un dispositivo móvil

De cualquier manera, en Firefox está integrado el modo lectura: hay un icono en la barra de direcciones y si no, Ctrl+Alt+R

D
g

Recuerdo hace 4 años de los carteles del Obama de Vigo... iba a poner un emoticón de risa pero lo que este pavo es un mafioso del 15, y no me hace gracia.

NoseMenea

q mal pensados sois , seguro que el rober bodegas metio la droga ahi para inculparle

D

Consumo propio clarisimamente.

sieteymedio

Si hasta el príncipe de los gitanos esconde droga, ya no sé en quién se puede confiar.

Pichaflauta

Me da a mi que el gramo no era para vender

D

Qué opina la fundación secretariado gitano sobre este tema? Ah sí! RACISMO y brutalidad policial no? Valiendo

Antichulus

c

Terminará con sus huesos "in the ghetto".
An jer mama cri

ricm

Qué raro, jamás lo hubiera imaginado

chapasmasca

A este gitano le hizo los coros en la campaña las “azúcar Moreno”, sin duda una perla, son sus costumbres..., no se adaptarán nunca

perrinchi

Más que príncipe yo le pondría un puesto de churrero (por lo del chocolate para mojar)

k

No he visto en portada los cultivadores de maría de Podemos de Santander, "que raro"