Hace 15 años | Por --99633-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a lavanguardia.es

Barcelona cuenta con una red de sesenta empresas que estudian nuevas medidas para posibilitar que tanto ellas como sus empleados saquen partido de una reordenación del uso del tiempo, lo que implica, de algún modo, confiar más en las capacidades de las personas y permitir que gestionen su tiempo. Meses sabáticos, flexibilidad horaria... La receta de una editorial para optimizarse.. Estudios internacionales demuestran que la flexibilidad beneficia a la empresa: el trabajador está más satisfecho, ...

Comentarios

jessiedp

El artículo no es público, no? Falta parte de la noticia.

errepece

Lo principal es menear, claro está... Acceso libre e ilimitado a Menéame desde todo puesto de trabajo ¡ya!

D
P

¿60 empresas dedicadas a lo mismo? Para mí que los que calientan la silla son ellos

jessiedp

Gracias! La verdad es que tiene ideas muy prácticas, como por ejemplo:

"También tratamos de conceder un día a la semana de trabajo desde casa", concluye Grau

Yo creo que hay pernoas, que por la función que desepeñan en la oficina, no deberían tener problema en esto (o incluso más días a la semana).

Yo me apunto jefe!!

D

El mayor problema del funcionariado es ese, que despues de unos años se dedican a calentar la silla y eso quema mucho. Y si, hay estress laboral por la falta de trabajo.