Hace 7 años | Por --352460-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --352460-- a publico.es

La multinacional fascista, “neocon” y skinhead trata de extender la idea de cruzada, en contra del criterio del propio clero iraquí. El secretario general del Movimiento Democrático Asirio (ADM, de acuerdo a sus siglas en inglés), Yonadam Kanna, ha asegurado a Público que los cristianos iraquíes no precisan la ayuda de “cruzados” españoles o del resto de Occidente, en contra de lo que vienen sosteniendo desde las redes sociales algunos de los extranjeros desplazados a las inmediaciones de Mosul.

Comentarios

D

“Neocon” y skinhead extendiendo la idea de "las cruzadas" que no se hacen desde 1291, todo muy avanzado y moderno lol lol lol lol lol lol

misterPCR

Trato hecho. Nosotros no vamos allí, y vosotros no venís aquí.

OK?

Pezzonovante

#3 Corregido: "Trato hecho. Nuestros tarados no van allí y los vuestros no vienen aquí."

D

#3 ¿Cuanto iraquíes conoces en España, gañán?

Chucha

Pues ya está, que cojan a todos esos extremistas cristianos y los lancen en plan Los Mercenarios contra los del Daesh. Así se matan varios pájaros de un tiro.

D

Que tonto, como dice #2 podrían haberlos usado como carne de cañon. Aquí nadie los iba a echar de menos.

D

Supongo que ningún lider religioso cristiano de Irak volverá a clamar a Europa pidiendo ayuda porque los radicales musulmanes los estén masacrando.

D

#7 Ayuda no han recibido, todos los paises islamicos donde la OTAN interviene acaba en masacres de cristianos, es un 2x1 perfecto para las elites.

patadevaca