Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

A finales de marzo, Cummings viajó desde Londres a la granja de sus padres, en Durham, al noreste de Inglaterra, desoyendo las órdenes impuestas por el propio Gobierno a los británicos. Un trayecto de 425 kilómetros en coche con su mujer y su hijo pequeño, que la policía está investigando. Tanto el asesor como su esposa tenían en aquel momento síntomas de estar contagiados.

Comentarios

D

"Cummings, considerado como el hombre más influyente en el entorno del primer ministro, habría sido uno de los defensores de la estrategia del contagio masivo y la inmunidad de grupo, que el Ejecutivo británico hubo de cambiar a toda velocidad"

No hace falta decir nada mas...

victor_vega

A este miserable ya lo conocemos. Responsable de la campaña de bulos y engaños dirigida a un sector muy específico de británicos para que votaran SI al Brexit. Qué podíamos esperar de alguien que miente para conseguir sus objetivos? Pues que se pase las leyes, las restricciones, etc por el forro.

De todas formas, no pueden cesarle, porque es el único con dos dedos de frente en ese gobierno. Una pena que use toda su inteligencia en dar por culo.

e

Este fue el que monto toda la campaña del "Leave" en el referendum de UK y creo los esloganes (que luego se demostraron falsos) de que iban a tener 350 millones de libras semanales mas para la sanidad y cosas parecidas.

Se ve que es alguien en quien no se puede confiar.

vviccio

Para ganar elecciones solo hay que hacer el payaso y salir mucho en la tele. Luego la gestión da lo mismo que se encargue de ello algún asesor idiota.

f

Ya lo retratan en una película

https://m.imdb.com/title/tt8425058/