Hace 3 años | Por slopplethorpe a elmundo.es
Publicado hace 3 años por slopplethorpe a elmundo.es

El estratega de Boris Johnson, Dominic Cummings, defendió públicamente sus acciones al viajar con su familia 400 kilómetros de Londres a Durham, en pleno confinamiento del coronavirus. Cummings anticipó su intención de seguir en su puesto pese a las peticiones de dimisión de la oposición en bloque y de al menos 22 diputados conservadores que se han rebelado contra el 'premier' Boris Johnson, políticamente debilitado. Cummings confirmó no solo el viaje a finales de marzo a Durham, sino también su "escapada" a Barnard Castle el 12 de abril.

Comentarios

tusitala

Están aprendiendo de los políticos españoles. Si dimiten reconoces tu culpa, si niegas la evidencia tus acólitos te creen.

C

#4 Hace apenas tres años, en ese país ejemplo de "democracia" dimitía un ministro por haber alterado una multa de tráfico seis años antes.
Como decía una canción:
Ay, como hemos cambiado....
A peor, por supuesto.

Verdaderofalso

Menudo personaje

C

#2 ¿Boris o el asesor? roll

D

El principal asesor de Boris Johnson es en realidad el que ganó las elecciones. Normal que no dimita, aquí manda él.

marola

Pues la directora médica de Escocia dimitió por saltarse el confinamiento. No dimitirá pero deja muy tocado al gobierno de Boris Johnson que no está precisamente en su mejor momento de popularidad. Esos políticos son una vergüenza en cualquier país.

wildseven23

No he entrado en la noticia, pero viendo la entradilla veo claro que toda la derecha en el mundo es la misma puta mierda. Menos mal que esa gentuza no está ahora mismo en el poder, casi seguro que los muertos se hubiesen duplicado, como poco.