Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El representante del fondo Amber, el mayor accionista de Prisa con el 19%, atacó la gestión de Juan Luis Cebrián en su salida de la presidencia de grupo"La ida de Juan Luis será algo más que natural, era algo absultamente indispensable", afirmó el consejero Joseph Oughourlian.Cebrián confirma que deja la presidencia de Prisa y propone a Manuel Polanco como sustituto.

Comentarios

V.V.V.

#1 #2 #4 #5 El acento del orador es extranjero, supongo que vosotros podrías haber dicho un discurso similar en una lengua extranjera.
#5 El gerundio en castellano no se utiliza en los títulos, ni para nominalizaciones. Eso es un anglicismo. El título de un ensayo en inglés que fuera Writing correctly, se traduciría en castellano como Escribir con corrección, nunca Escribiendo con corrección.

Mateila

#24 Podría haber hecho un discurso semejante en inglés, francés, italiano y gallego. ¿Y tú?

V.V.V.

#25 Yo también, hablo esos idiomas y alguno más.

D

#24 No sé porqué cojones me mencionas a mi.

V.V.V.

#26 Porque el orador es extranjero y obviamente repite el castellano que ha oído. Si los que tenemos el castellano como lengua materna, lo hablamos tan mal, no esperes maravillas de un extranjero.

D

#13 en el diccionario de papel? Eres del pasado?

D

#13 jajajaja

tiopio

Lo más bonito es lo que decía la SER esta mañana: un accionista minoritario, representante de un fondo buitre…

Mauro_Nacho

A Cebrián le da igual porque se ha enriquecido, él se siente un héroe, un heredero del Franquismo. Ha hecho perder la esencia del grupo Prisa y lo ha llevado a la ruina.

D

Puta frase de mierda, por el 2008 y 2009 la repetía todo el mundo como si hubiesen aprendido a hablar de repente.

D

#1 Mientras tanto el principal accionista de Prisa se forraba con todas las "ayudas" del gobierno y correspondientes paguitas.

D

#1 molaba mogollón, y lo sabes.

D

¿Qué esperaban de Darth Vader? ¿Paz y amor en la Galaxia PRISA?

placeres

,, Me parece fascinante el universo de los directivos si un currito cometiera un error que causará ni la milésima de daño que lo que está haciendo cebrián ya estaría en la calle pendiente de juicio, y sin embargo los dueños de la empresa les cuesta despedir a alguien saben que ha derrumbado el valor de la empresa ,

Trigonometrico

¿La gestión? Es amigo de los miembros del Pp ¿no?

F

Amber capital tiene, además, participación en clubs de fútbol y representaciones de deportistas....ya me va cuadrando aún más que la información deportiva es interesada.

E

a estas Alturas, podrian fusionar El Pais con el ABC, que no se notaria la diferencia

xkill

#17 Y ambos con la Razón. Y los tres juntos ponerse el nombre de "Periódico Popular (PP)".

vvjacobo

#20 Panfleto Popular sería más adecuado.

D

Esa opinión sería la metáfora perfecta sobre uno de sus grandes protectores, el gobierno del PP, sobre la gestión de España: no es que esté siendo mala, es lo siguiente.

F

El guardian de la ortodoxia....paradojas.

ninyobolsa

Estos accionistas siempre pensando en el dinero. la calidad de un diario tan estupendo como el País cuesta dinero, que es lo importante estar satisfecho de tu trabajo.

Sí, es ironía.

Pezzonovante

Es algo de sobra conocido. Sólo hace falta echar un vistazo a la evolución valor de las acciones de Prisa.

r

Bueno, todo depende del punto de vista...