Hace 5 años | Por --312005-- a elfielato.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a elfielato.es

El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, anunció en Covadonga los planes que el Principado tiene para Covadonga.La obra del remonte supondrá una inversión de 12 millones de euros.La Consejería ha encargado a la empresa pública Serpa un estudio sobre la viabilidad y el impacto ambiental de construir un funicular que tendría capacidad para trasladar a 1.200 personas cada hora.

Comentarios

D

12 millones de euros que se malgastaran en Asturias de nuevo. wall

A

#1 Pues espérate a que lleguen los nuevos fondos mineros ahora que el PSOE va a cerrar las térmicas y las minas. Eso si que va a ser una fiesta de dilapidar dinero.

D

#6 nuevos fondos mineros? No había oído hablar de ello.
Aparte espero que dar de nuevo, se auditen los antiguos

T

Eso, eso, destrozad el medio para atraer a los turistas y dejad que los demás disfrutamos del resto de Asturias sin agobios.

Novelder

Estamos locos o que 1200 personas por hora en la zona?

D

Será por perres

M

Lo bueno es que el gobierno regional del PSOE quiere invertir 12 millones de euros en hacer un funicular, pero luego tiene zonas como el suroccidente abandonadas, donde la principal vía de acceso (conocida como la carretera de la muerte) lleva desde el año pasado en obras para asfaltar unos kilometros.

D

del consejero que quería poner una incineradora de basura en el centro de Asturias para hacer sitio en el vertedero que está casi lleno, funicular a covadonga, hagamos del santuario y los lagos un supermercado, aún más..

D

#3 este fin de semana que hizo bueno subi a la vega de sotres...na mas que mierda de papeles y plásticos no encontre