Hace 3 años | Por --655327-- a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a elcomercio.es

Hasta que la situación epidemiológica no mejore, autoconfinarse en casa. Fue el planteamiento, casi ruego, que ayer expresó el consejero de Salud, Pablo Fernández, para tratar de contener el imparable avance del coronavirus en Asturias. Relacionada: Los contagios se desbocan y Asturias suma 10 nuevas muertes por el coronavirus
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso
a lavozdeasturias.es

Con un récord de 435 casos, la tasa de positividad se eleva al 8,8% y las hospitalizaciones ronzan l [...]

Comentarios

Verdaderofalso

Barbon da la cara y toma el mando!

Kantinero

Me parece bien apelar al sentido común de la población sin imponer , ya sabemos que muchísimos no cumplirán, otros se sentirán rechazados y atenderán a razones, es triste que tengamos que obedecer solo ante el miedo de sanción.

D

Donde estarán los meneantes aquellos que tiraban a ayuso me decian: Asturias, mira Asturias como si va bien. Con responsabilidad no como Ayuso. Y muchas cosas peores... Ya no han vuelto a abrir la boca.

camvalf

#3 Pues aqui uno, sigue a un nivel que en madrid no se ve ni de coña es mas el que gobierna alli da la cara y no anda con tonterias y bailandole el agua a los empresarios a las vez que reparte millones entre los amigos en medidas cara a su electorado por no decir que sabe por lo menos contestar a prensa y no se queda con cara de mema.

emuman

Pues yo pido un Scalextric, un Tente Roblock y la game&watch de Zelda a los reyes...

Ayer por la tarde, Gijon, bajo a la farmacia a coger medicacion no me pillara por medio el finde .....esto era la marabunta...terrazas a reventar con grupos de personas sin mascarillas y sin distancia alguna, gente paseando con las narices al aire o las mascarillas de babero,, fumadores por todos sitios caminando, gente mayor incluso sin mascarilla, dependientes de comercios con la mascarilla bajada charlando con los clientes y escupiendo encima de todo el genero expuesto..... Da igual que haya 400 contagiados diarios o 4000 y que los hospitales esten ya avisando del colapso y que ya tengan que andar desviando pacientes a de un lado a otro.... a la gente se la pela todo...Eso si, despues pones medidas coercitivas y chillan porque les quitan su "libertad"