Hace 10 años | Por sergiotoc a wunderweib.de
Publicado hace 10 años por sergiotoc a wunderweib.de

Jaime del Burgo (41) está casado desde mayo de 2012 con Telma, aunque los dos ya no viven juntos. A Jaime y Letizia les une un pasado común. Se conocieron en 1999 y mantuvieron una relación íntima durante un mes, y, posteriormente, conservaron una relación de pura amistad. Existe un vínculo especial entre ambos, tal, que Jaime fue testigo en la boda de Letizia. Repercusión de la fuente en los foros de la casa real. http://www.cotilleando.com/foro/threads/es-la-princesa-de-federico.83074/page-231

Comentarios

facso

#6 Pues claro que será negativizada a saco cualquier basura sensacionalista y sin mayores evidencias de lo que afirma. Es lo mínimo que podemos esperar.

#5 > No sé alemán y tampoco sé si el medio que lo publica tiene credibilidad.

Vamos, que has enviado un rumor que has releído por ahí sin saber si quiera si hay alguna base que sostenga lo que afirma, pero vamos, que tu los has envíado por si acaso.

Veredicto confirmado: Negativos a discreción.

facso

#8 'Parece', es decir, no hay mayor evidencia de tu basura de envío.

Me alegra que la acción oportuna haya condenado a esta tontería al limbo de pendientes, con un poco de suerte la enviaremos al infierno de descartadas.

filosofo

Noticia de alcance nacional. Que viva de nuestros impuestos se ve que importa menos.

sergiotoc

http://www.cotilleando.com/foro/threads/es-la-princesa-de-federico.83074/page-233
Traducción de alguien de este foro:
" TRADUCCIÓN
He visto que ya la tenéis, la subo de todas formas.
Os advierto que es de lo más cursi.

Princesa Letizia: ¿Mantiene una relación íntima con su cuñado?
Sentimientos prohibidos en España. Letizia, la princesa consorte, centro de atención.

¡Juego al escondite! Secretos, mentiras, viajes bajo falsos nombres y el miedo a ser descubiertos.
Y al mismo tiempo, la excitación de sentirse enamorada y los hermosos momentos de horas compartidas que hacen que la princesa resplandezca. Y es que la princesa tiene un amor secreto, como escriben conocedores de la corte española.

Tan sólo este hecho bastaría para provocar un escándalo - pero eso no es TODO, ya que el hombre en la vida de Letizia es el marido de su hermana, Telma (39), el hombre que hace vibrar su corazón. ¿Mantiene Letizia una relación íntima con su cuñado?

Suena increíble, pero hay muchos indicios que lo corroboran. TANTOS, que pronto no se podrá encubrir más.

Jaime del Burgo (41) está casado desde mayo de 2012 con Telma, aunque los dos ya no viven juntos. A Jaime y Letizia les une un pasado común. Se conocieron en 1999 y mantuvieron una relación íntima durante un mes, y, posteriormente, conservaron una relación de pura amistad. Existe un vínculo especial entre ambos, tal, que Jaime fue testigo en la boda de Letizia.

Pero, ¿es verdad que sea el amante secreto de Letizia? Un hecho es que entre Felipe (44) y Letizia existen problemas. ¡Son de tal magnitud que Letizia ya no lleva su alianza de matrimonio!

Felipe y Letizia acaban siempre peleando a causa del protocolo tan estricto que rige en la Corte.
Letizia se lamenta desde hace años de la falta de privacidad. Cada vez que puede, huye de palacio. Y ahora se refugia en los brazos de Jaime - en noviembre lo visitó clandestinamente en Nueva York.
Jaime la entiende como ninguno. Y justo esto es lo que Letizia disfruta tanto: la confianza y la posibilidad de experimentar con Jaime cosas que para ella son tabú. A su lado puede salir a la calle sin ser reconocida, sin guardaespaldas o paparazzis.

Con Felipe, el heredero a la Corona, esto es imposible. Los días en Nueva York fueron como un bálsamo en el alma herida de Letizia. Sin embargo, con esta aventura Letizia causa mucho dolor a muchas personas. A su hermana, a su marido y, al final, también a sus hijas ".

sergiotoc

" La acción oportuna ". Ya ni disimulais.

facso

#10 ¿Tas enojayo por que esta basura no subió?

sergiotoc

Por favor. Si alguien sabe alemán que confirme esta traducción hecha por un miembro del foro cotilleando. Para que si no es correcta descartar la noticia.

D

#3 Correcta o no, me parece que esto tiene pinta de bulo "QMD", "HOLA" o "SEMANA"...

sergiotoc

#4 No sé alemán y tampoco sé si el medio que lo publica tiene credibilidad. ¿Algun alemán por aquí?.
Lo que si puedes comprobar es que el vinculo que aparece en el foro español que debería llevar a esta pagina ha sido desactivado.
Yo he llegado al vinculo original seleccionando un trozo aleatorio de texto en alemán y metiéndolo en google.

D

#3 ¿Que noticia? No he visto ninguna noticia autentica, solo cotilleos de verduleras de mercado.

Soy republicano y no siento la menor simpatia por la corona española. Me da igual que las marujas cotilleen sobre la princesa, sobre un actor famoso o sobre la vecina del quinto que pasa por alli y las pone celosas, pero en cualquier caso este envio es basura de la peor especie. Fijate, si afirmo que yo creo que el webmaster de "cotilleando" se lo hace con la pareja de su hermano que es su verdadero amor tendria la misma validez y credibilidad que esta basura que has subido.