Hace 6 años | Por martins a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 6 años por martins a galiciaconfidencial.com

Aparece una furgoneta calcinada con, por lo menos, dos personas muertas en su interior. Los efectivos de lucha contra los incendios no descartan que se encuentren más cadáveres.

Comentarios

sotillo

#11 Creo que los chinos no tienen mas banderas

D

#11 ¡No hay huevos!



Ojalá funcione... cry

osmarco

#11 Las calles y las urnas al votar tambien.

M

#13 Los ganaderos en esta epoca tienen el ganado en el monte y estan como locos buscando el ganado para bajarlo a casa, igual los culpables no son precisamente ganaderos...

D

#30 Lo curioso es que ya he leído lo mismo otras veces en Menéame y solo en Menéame. Yo creo que lo escribió hace años Professor o alguien parecido y desde entonces le copian el comentario porque vamos, me parece absurdo...

malespuces

#6 joder no has dejado a títere com cabeza

D

#2 #6 que se pasen por la sede del PP, que si no estan reunidos con algun narco seguro que son atendidos

w

#6 siguiendo tu razonamiento los culpables también serían los votantes

yonky_numerotrece

#6 ¿Y al político que le renovó la concesión a ese fabricante de pasta de papel, no se le piden cuentas? ¿que tuvo más influencia? ¿el bienestar de los gallegos o el suyo propio?

D

#46 No hay más que ver quién está en el consejo de administración de ENCE:
http://www.eldiario.es/galicia/Puertas-giratorias-ENCE_0_477702504.html

PasaPollo

#6 Vengo de familia ganadera. Lo que dices es una estupidez, sin acritud. El fuego acojona a cualquier ganadero. Además, qué coño, ¿crees que dice un ganadero "huy, ahora ya no hay árboles, traeré mis vacas a este terreno de sabe Dios quién a comer mierda calcinada!"

Anda que...

Zsusanna

#6 ganaderos sin pasto para su ganado... cazadores ( y estoy en contra de la caza) sin presas que cazar en el coto porque han huido o se han quemado... madereros que ya gracias a las últimas leyes ya no pueden especular con madera quemada, constructores que hasta que pasen 5 años mínimo no pueden construir... y añado cosechas perdidas, parador de bayona, xures, ancares que son zonas verdes de interés turístico, los montes de folgoso, cañiza y ponteareas que estaban limpios y ya no pueden pastar las vacas y caballos criados en libertad, las perdidas económicas de todos ellos, la citroen de vigo evacuada así como otras empresas porque e no se puede respirar...

Si quieres llevar un acto de vandalismo y mala fe a temas políticos alla tú pero antes de decir algo infórmate de las consecuencias. Crece antes una zarza y la mala hierba que un pasto verde y sabroso. Acaba de empezar la temporada de caza y ya no hay que cazar.

Destrozo

#1 #4 #20 no pretendia hacer gracia, ni ofender, sino señalar a posibles responsables politicos que no han previsto esta catastrofe como explica #6. Ademas de una hipotetica respuesta del presidente del gobierno, que si lo solto hace unos años, bien podria soltarlo ahora. En fin, comentario desafortunado por mi parte.

Esfingo

#2 Incendiarios

c

#3 La única información fiable whatsapp. Manda cojones.

LázaroCodesal

#8 La 6, al menos, da información cada poco tiempo...son los unicos y como tu dices, el whatsapp.

D

#3 Es una serie y bastante decente. De todas formas ya le han dedicado el informativo casi completo y no creo que un programa especial aportara mucho. Para repetir una y otra vez las imágenes que tienen...

LázaroCodesal

#17 Coño, que está muriendo gente y siguen con la telenovela y anuncios de laxantes.

D

#21 #41 Ya están informando en directo.

Xenófanes

#17 Me acaba de llegar un audio de un tipo avisando que la gente se largue de Samil porque ni hay agua ni medios. Lo ando compartiendo pero la TVG tenía que dar un especial como mínimo.

D

#41 Joder... ¿Samil es también un barrio o sólo la playa? Mi conocimiento de Vigo es bastante limitado...

Xenófanes

#44 El audio decía que llegaba el fuego a la avenida Europa.

capu

#44 Arde la Avenida de europa. Une la playa con vigo. Pero esta llena de casas unifamiliaries y mucha vegetacion. Podemos.decir que es vigo, barrio de las afueras porque tienes casas bajas y en cuanto te despistas estas en Navia y tienes edificios.

yonky_numerotrece

#3 Suellen....xa estás bebeda? deixao.....xa bebeches dabondo

areska

Esto también es terrorismo.

Xenófanes

#16 Lugo también huele a humo.

D

Me cago en los muertos de los pirómanos ojalá los pillen y les caiga una buena!

DEP cry

D

Putas mafias de mierda.

fugaz

Vigo ardiendo en zonas de Samil y Navia ahora mismo ardiendo, Cuvi, Madroa ardió,... Nigrán, Vincios desalojado, Baiona por un lado y el parador, el numero de incendios es elevadísimo. Tuneles y carreteras se han cerrado, es esperable que haya mas fallecidos.

Esto son primeras victimas mortales.

malespuces

Las denuncias por cambios de uso del suelo tras un incendio se cuadruplican en dos años
https://www.google.es/amp/amp.farodevigo.es/galicia/2017/04/24/denuncias-cambios-suelo-incendio-cuadruplican/1666117.html

MJDeLarra

#19 Eso tiene solución. Se elimina la prohibición de construir en terreno quemado y se acabó.

Cehona

Que estés viendo un fuego y en otra ladera aparezcan 3 focos (lo ha comentado una periodista que ha sido testigo) da el punto de impunidad que tienen los pirómanos.

Rufusan

Vigo parece una zona de guerra. Nos vamos a intoxicar todos. Nos cortan luz y agua dentro de un rato.

areska

#40 Mucho ánimo, saldremos de esta, ya veréis.

Rufusan

#40 lo de los cortes era un bulo ¿Pero por qué se dedica la gente a enredar?

j

Hoy estuve por la zona y se veía como se iban creando focos con humaredas de golpe durante líneas de terreno (gasolina posiblemente)... Muchos retenes que se quedan sin trabajo ahora y quieren que los vuelvan a contratar... hay que ser paletos para hacer eso...

efectogamonal

FEIJÓO DIMISIÓN INMEDIATA 🔥

Jakeukalane
martins

#14 Por mí me vale, que la cambie quien pueda.

G

Y mientras tanto, agentes del Seprona de toda España destinados en el Piolín. Hay prioridades, parece.

D

#27 ¿Fuentes?

G

#39 No la tengo, salió hace semanas en La Sexta. Se ve que no encontraban suficientes voluntarios de la Guardia Civil y tuvieron que recorrer a ellos.

yonky_numerotrece

kalifornicación forzosa.
Bomberos privados.
irresponsables políticos.
aborígenes conformistas....

Políticas de furancho.

m

Hay que endurecer las penas a los pirómanos hijos de puta

k

Que muerte mas horrible

D

Que crimen

D

Puah.
Que duro.

w

Malditos asesinos

camoran

Mucho ánimo a los gallegos, aquí en Asturias, también sufrimos esta lacra.

Destrozo

Son unos hilillosh de fuego....

correcorrecorre

#1 Si, muy gracioso.... Anda que.

D

#1 como el hilillo de tu inteligencia