Hace 5 años | Por Ratoncolorao a estellanoticias.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a estellanoticias.com

“Primero los de aquí” dices, fumándote un cigarro en tu balcón mientras ves como desahucian a tu vecina María, española, víctima de violencia de género y con dos hijos.“Primero los de aquí” dices, mientras haces fotos, sólo haces fotos a los abuelitos de tu barrio cogiendo comida en el contenedor de basura. ¿Primero los de aquí? No. Primero tú. Sólo tú. Porque no has movido ni un dedo por ninguno de los “de aquí” en tu puñetera vida. Pero en el fondo, te importan lo mismo esas 600 vidas que la mayoría de españolas que te rodean. Nada.

Comentarios

D

¿Primero los de aquí? No. Primero tú. Sólo tú. Porque no has movido ni un dedo por ninguno de los “de aquí” en tu puñetera vida.
O sí.

Yo personalmente boicoteo activamente a ONGs que basan su presencia en el extranjero, especialmente si colaboran con el tráfico humano como Medicos sin Fronteras. Por otro lado, favorezco a ONGs que basan la mayoría de su actividad en el país donde resido (Salvation Army), y particularmente si ayudan a grupos demográficos que son característicamente autóctonos (Royal British Legion).

Así que esa frase ya es una trola de primeras.

Prefieres que se ahoguen 650 personas en el mar, 123 niñas y niños, a que se les preste ayuda. Pero en el fondo, te importan lo mismo esas 600 vidas que la mayoría de españolas que te rodean. Nada.

Prefiero que les rescaten, les hagan un triaje y les manden de vuelta al país de donde se sospecha que han salido.
Prefiero que cambien las leyes para que eso sea posible de forma rápida y sencilla, sin que lo tengan fácil para evitar el proceso.
Prefiero que condenen y encierren por tráfico humano y por aviviar el etnocidio europeo que estamos sufriendo a los responsables de que barcos de ONGs se planten en la costa de Libia, y no en medio del Mediterraneo como nos hacen creer.

editado:
Y si, primero yo, segundo mi familia y tercero mi grupo familiar (kin group).

D
p

#4 hay que apoyar a las ONGs que trabajen en el control de natalidad. Por encima de cualquier otro factor.

D

#4 "particularmente si ayudan a grupos demográficos que son característicamente autóctonos (Royal British Legion)."

Plantéate hasta que punto el gobierno del pais en el que habitas ha colaborado con esa situación que hace huir a esa gente. Plantéate hasta qué punto favorecen ese flujo de inmigración irregular la clase empresarial de ese país en el que vives. Verás que risa.
Y si, toooooooooodos ellos son nativos de ese país en el que vives.

a

Para luchar por los de aquí peleamos por un empleo digno y suficiente que aporte dignidad y bienestar a todos los de aquí. No peleamos por un estado paliativo y redes de colaboración.

Cuando la izquierda entienda que el estado está para dar y garantizar oportunidades, no para sociabilizar la pobreza sino para favorecer la creación y un reparto justo de la riqueza, y sostener a los que no lo logran, tal ves salga de su lenta degeneración.

Y decir que los de aquí no apoyamos con nuestros impuestos a los mas desfavorecidos es una falacia como un templo.

HimiTsü

#2 Todo es postureo. Incluso la del narrador ( a él tampoco le importa(s) )

D

#2 El Estado está para equilibrar la falta de oportunidades, para permitir a todos luchar con medios para ser feliz. Y para impedir que los que tratan de aprovecharse de la falta de recursos o el exceso no lo logren.

aneolf

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Vendemotos

Marchando una de superioridad moraaaaaal...