Hace 10 meses | Por Harkon a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Harkon a eldiario.es

María José Catalá ha anunciado que pondrá en marcha un plan de choque de limpieza, otro para construir vivienda y oposiciones para 500 policías locales, cuando ya se ha adjudicado el nuevo servicio de limpieza con importantes mejoras, Aumsa tiene 225 nuevas viviendas en obras y la convocatoria de plazas depende de la tasa de reposición que aprueba el Gobierno cada año.

Comentarios

Ashlie

#4 Por favor, que no se apropien de méritos ajenos. La gran virtud en este caso es la subnormalidad de sus votantes.

C

#4 harían carrera en una consultora grande

mre13185

#21 Como consultores de Powerpoint vendehumos? De esos me he cruzado yo ya ni te cuento.

c

#4 ¿esto no lo llaman herencia recibida?

D

#11 El metro depende de la Generalitat, no del ayuntamiento. De acuerdo en todo lo demás.

TonyStark

#15 ya, y? la generalitat también pasa a la caverna...

nomecreo_nada

#11 Lo de "sin robar" lo pongo tan en duda...

TonyStark

#37 sí? por que? crees que han robado? tienes pruebas? pq del PP si las hay

editado:
ahora pillo la dirección de tu comentario. Te compenso por ahí. Mis disculpas

Luis_F

#47 Creo que #37 se refiere a qlos que entren nuevos, que mantengan loq ue hay, que no reoben y que no monren megaeventos donde los sobres circulen como circularon con lo del papa, calatrava, fórmula uno, etc...

nomecreo_nada

#62 Claro, justamente a eso me refiero...

nomecreo_nada

#47

Valzin2013

#11 "Con que lo mantengan sin robar ni montar megaeventos para chanchullos, ni obras faraónicas deficitarias, me sobra"
(Aquí iban caritas de risas pero me duele reir)
¡Estás hablando del PP de Valencia!

TonyStark

#11 estoy contigo, yo estoy muy muy contento con el cambio que ha pegado Valencia en estos 8 años y TODO lo que se ha hecho... Alguna cosa mejorable, como las supermanzanas... Yo con que se mantenga lo que hay y aguante hasta que vuelvan a ser desalojados me doy con un canto en los dientes.

uiketekaes_1

#48 Se nota que se ha priorizado el transport público y los espacios para las personas que el coche. Y ojo, que yo uso el coche, pero obviamente no soy tan idiota de ir al centro centro (como la calle Colón) en coche...

Yo lo siento mucho para a quién no le guste esto, pero todo va a ir a eso, gobierne quién gobierne...

Bapho

#10 Igual se refería a los que quitaron al evitar que la gente incívica aparcara en los carriles bus.

C

#10 Para ti no es una necesidad porque no vives allí con niños y familiares ancianos.

uiketekaes_1

#64 Perdón? Que tiene que ver que vivas con niños y familiares ancianos? Me lo explicas?

RobertNeville

#16 Poder ir por la calle respirando aire no contaminado porque un vago con sobrepeso tiene que usar su coche hasta para ir al pan.

Y a lo mejor a ti te da igual el coche porque eres un pobretón que no puede permitirse uno y vive de alquiler amargado contra el mundo.

A decir estupideces podemos jugar todos. La diferencia es que yo reconozco que he escrito una estupidez. Tú estás orgullosísimo de la que has escrito. Diferencias.

Una cosa son los carriles bici y otra los carriles destinados a taxis y transporte público, que son dos en el caso de la calle Colón.

Y te creerás inteligente y todo.

Pero bueno, aquí te van a aplaudir todas las giliflautadas que escribas. Luego podréis lameros las heridas como en el último domingo electoral, que seguro disfrutaste como un enano. Eso sí, fuera de aquí la gente piensa algo distinto.

TyrionGal

#24 Yo gano más de 5000€ limpios al mes y no tengo coche en Valencia. No me hace falta porque trabajo a 5 km de casa. Lo que es de subnormales es poder ir al trabajo en bici o en metro de forma cómoda y eficiente y hacerlo en coche “porque es que tengo que tener coche porque sino pensarán que soy pobre”. Cosas de la mentalidad del valenciano gañán medio.

TonyStark

#45 no esperes sentido común por parte de RobertNeville.. Aquí es es un clásico palmero pepero de toda la vida

RobertNeville

#45 Acusas a otros de gañanes y lo primero que haces es presumir de un supuesto sueldo.

Bravo.

TyrionGal

#59 Hombre, es mi respuesta a tu frase de "a ti te da igual el coche porque eres un pobretón". Va a ser que muchos no lo somos roll

RobertNeville

#65 ¿Y qué he escrito justo después de esa frase?

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Luis_F

#24 Rebajándome al barro inmundo del nivel.... muy sobrado tampoco irás si no tienes una plaza de aparcamiento propia para tu lata

RobertNeville

#63 Mi lata es algo grande. No cabe en una plaza.

Y lee lo que escribí después.

TonyStark

#16 lo mejor que puedes hacer es bloquear a @_RobertNeville, yo desde que no leo su diarrea mental soy mucho más feliz.

RobertNeville

#12 Yo pido algo normal como poder usar mi medio de transporte y tú dices que me da igual que te roben o te maten.

¿Por qué perdí tanto tiempo de mi vida en una web donde se realizan comentarios tan estúpidos como el tuyo?

Catapulta

#22 Porque eres estúpido. Sería la respuesta fácil.

RobertNeville

#28 ¿Y tú crees que el comentario que has escrito es inteligente?

Catapulta

#30 No pretende serlo.

RobertNeville

#31 Vale. Nos vamos entendiendo. ¿Reconoces que es estúpido?

RobertNeville

#13 Lo cierto es que en el enlace que adjuntas se dice que ostia es una ostra. No se da ningún otro significado para esa palabra.

Que tenga un significado distinto en un idioma distinto es algo absolutamente irrelevante y deberías reconocerlo si fueras algo honesto.

¿Estoy por alfabetizar? No pienso discutírtelo. Me tiene sin cuidado lo que pienses de mí y no voy a perder ni un segundo en tratar de ganarme tu respeto o aprobación. Lo que sí te puedo decir es que he cursado el bachiller en un instituto público y la ingeniería en una universidad pública. Quizá el sistema que seguro defiendes no es eficiente al educar a sus alumnos.

Disiento

ahora podràs volver a aparcar en el carril bus los fines de semana a partir de las 22:00 horas. Enhorabuena.

¡Ah! No, que eso está prohibido por la Unión Europea

h

Creo que este artículo de Valencia plaza es mucho más completo y por supuesto menos sesgado: https://valenciaplaza.com/que-va-a-cambiar-en-valencia-con-la-nueva-alcaldesa2

Mltfrtk

Solamente un hombre baboso y subnormal puede votar a los nazis. De esos hay algunos en esta web.

J

Detalles sin importancia. Total, lo que importa es cuando finaliza, no cuando se da luz verde.

Mirandina

Aumsa solo tiene proyectos…..y llevan 10 años, lo unico que estan haciendo es terminar un edificio de hace 10 años en sociopolis…. Que empezaron hace un mes

D

#2 más de 10 años. Y pensar que casi me meto yo en sociopolis.... Cada vez que veo esa estructura me digo "menos mal"... Que no me dieron el crédito

s

Es una manera estupenda de no fallar al electorado: prometer cosas ya implantadas. Total, tampoco se darán cuenta.

c

Bueno, pero todo eso "lo va a hacer" la nueva alcaldesa

sauron34_1

Y esta es la escoria que mis conciudadanos han votado en mayoría para echar al mejor alcalde que ha tenido esta ciudad en democracia. Es que dan ganas de mudarse a Australia.

TyrionGal

#86 jajaja qué cojones tiene que ver exigir que la gente se busque un sitio para guardar sus propios coches y que no tengamos que facilitar parking gratis en las calles que son de todos con tener la posibilidad de alquilar un apartamento vacacional en otra ciudad? No hay que ponerme un sitio barato: tu te pagas tu parking, yo me pago mi apartamento. Y dejas de meterte con la persona que alquila un parking o un apartamento. Simple. En fin, quizás me das más asco tú que los pobres, rebuscando en mis comentarios. Espero que no salgas de casa de vacaciones en tu puta vida.

Nandete

En Valencia no sé ha votado al PP por lo que prometía, si no por quitarse de en medio a Ribó & bicifriends.

c

#26 Pues nada. Ya se los han quitado de en medio.

Que lo disfruten

TonyStark

#26 pues es lamentable que ese sea el nivel del valenciano medio. Y no se si pensar del tuyo.

b

Esta tipa ya fue alcaldesa de una ciudad hace años y no dejo un buen recuerdo que digamos... fue alcaldesa de Torrent (al lado de Valencia) y no le falto tiempo en dejarlo todo en cuanto pudo irse de Consellera a la Generalitat, eso sí, dejando a dedo a una amiguita del alma como nueva alcaldesa (y esta fué aun peor que ella...) Solo busca pasta y poder, evidentemente no es la unica, pero esta ni lo disimula y tiene compromiso cero.

diminuta

El otro día la Xunta de Galicia "presumía" de record en el número de personas con empleo en Galicia...

RobertNeville

#84 Tal y como esperaba, has sido incapaz de reconocer que has manipulado mis palabras.

Como dije antes, solo personas con baja autoestima y carentes de educación son capaces de reconocer que han cometido un error.

Sinceramente, me da igual tu baja autoestima. A gente como tú no hay que dedicarle ni un minuto de atención. Solo hay que despreciaros.

Procedo a ignorarte, que no tengo ganas de leer tus monsergas más.

RobertNeville

#72 Uno en el que han quitado aparcamientos pata hacer aceras kilométricas que no son usadas por casi nadie.

D

#73 el que no puedas ni nombrar el barrio da a pensar que igual es mentira hasta que tengas coche, pero ok, grandes respuestas jajaja

RobertNeville

#74 ¿Por qué tengo que nombrar el barrio en el que vivo a un desconocido a la vista de todos? Es un barrio qie gusta mucho a la repugnante y asquerosa progresía.

Y por mí como si piensas que uso calcetines zurcidos. Solo faltaba que tuviera que preocuparme de lo que piensa un desconocido.

Desprecio absolutamente a los izquierdosos de esta página. No deseo debatir ni tener el más mínimo trato educado o cordial con ellos. Con ellos sólo cabe discutir.

D

#75 porque así igual podríamos pensar que llevas un poco de razón, en plan "wow, tiene razón, Patraix lo han dejado bastante mal", pero no. Se ve que es mejor fardar de coche que no te cabe ni en la plaza, de sueldo y no se qué chorradas más que sí son datos que nadie te preguntó 😂 😂

Lo cierto es que al menos él sí dijo Ruzafa, que está pegadito a la calle Colón que tú dices y le ha valido un poco de ejemplo, tu ni eso eres capaz.

RobertNeville

#76 Yo no he hablado de sueldo ni he presumido de coche.

Es otro usuario el que ha dicho que gana 5.000 limpios. Tú eres tan sectario que no eres capaz de reconocerlo y me atribuyes lo que han hecho otros.

Y no importa que diga dónde vivo. Tú siempre vas a decir que el barrio está muy bien, que soy un insolidario y gilipolleces similares. Por eso te repito que no tengo ningún interés en ganarme tu respeto. A ti solo hay que rebatirte cuando sueltes propaganda de la izquierda.

D

#79 que va, ni has hablado de coche ni vas llamando pobres a los demás dándotelas de tal. Lo que tu digas... Menudo personaje ????

RobertNeville

#82 Esto escribí:

Y a lo mejor a ti te da igual el coche porque eres un pobretón que no puede permitirse uno y vive de alquiler amargado contra el mundo.

A decir estupideces podemos jugar todos. La diferencia es que yo reconozco que he escrito una estupidez. Tú estás orgullosísimo de la que has escrito. Diferencias.


Lee lo que está en negrita. Es obvio que estás cometiendo un error, pero te falta educación y autoestima para reconocerlo.

Igual deberías visitar a algún psicólogo.

D

#83 jajajajajajajajajajajaja
El prepotente llamando pobres a los demás que no es capaz ni de decir que barrio es ese que han dejado tan mal dice que la que necesita un psicólogo soy yo 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Y me vienes a hablar de autoestima precisamente tu? Anda, tira, melón jaja

k

#73 eres un mostruo

RobertNeville

#77 Del Lago Ness.

k

#80 del Carraixet...

D

Pues, como se dice a los madrileños por aquí a menudo, a disfrutar …

tetepepe

¿Ha elegido ya la petaca para el whisky que utilizara?

yaveaina

Muchos pensamos como él, tiene toda la razón del mundo.

Davor_Skii

También prometió guarderías gratis para todos, que tengo varias amigas que les votaron únicamente por eso. Ya pueden esperar sentadas. En fin...

Bernardo_Vadell

Lo dicho, haciendo política para garrulos ignorantes

C

No se hará justicia hasta que Grezzi muera atropellado por un patinete y la ambulancia no pueda llegar a tiempo.

RobertNeville

Con que vuelva a dejar la calle Colón con más de un carril y no destruya más plazas de aparcamiento en mi barrio daré por bien empleado mi voto.

Ya tocaba desembarazarse de la izquierda después de 8 años. Qué jodido alivio, coño.

: - ))))))))))))))))))))))

RobertNeville

#8 Las personas corrientes tenemos necesidades básicas.

Poder usar el coche y no tener que venderlo por falta de aparcamiento entiendo que es una necesidad demasiado sucia y mundana para ti.

Por cierto, hostia lleva hache. No sé cómo alguien como tú, que debe tener multitud de títulos universitarios, ha podido cometer un fallo así.

TyrionGal

#9 Tu aparcamiento te lo pagas tú. Ya está bien de teneros que subvencionar sitio gratis en la calle para vuestras moles de 1 tonelada. Te compras un sofá si no tienes sitio en el salón para meterlo? Pues eso…

A ver si tomamos nota de Japón, donde no puedes comprar coche si no justificas que tienes un sitio donde guardarlo.

RobertNeville

#44 A mí tampoco me apetece subvencionar el sueldo de la Montero y la Pam, pero me jodo porque la democracia es así.

Si no te gusta el gobierno entrante, pues te fastidias.

z

#44 así que el parking se lo tiene que pagar cada uno pero a ti hay que ponerte un sitio barato donde dormir en otro país? Vaia vaia...

Tu le tienes un asco a los pobres que no puedes con el.

k

#9 vivo en russafa y JAMÁS he podido aparcar tan bien como ahora.

Otra cosa es que tu vengas a Valencia de fuera y quieras aparcar el coche en la puerta del primark, teniendo una preciosa red de metro, tren y autobús.

Lo que no era normal es que para cruzar Valencia fuese más rápido por la calle Colon que por las rondas para las personas que viven en Valencia eso es una tortura.

RobertNeville

#52 Hay más barrios aparte de Ruzafa y yo vivo en Valencia desde hace décadas.

k

#58 y que barrio es ese en que no puedes aparcar porque ha empeorado el aparcamiento?

parrita710

#8 Además añadir carriles es la única opción que no arregla el tráfico lol
Son idiotas al cubo, pero a ellos no les roba un comunista.

D

#7 Restringir el tráfico en el centro, y reducir el espacio de aparcamiento son tendencias que se están produciendo en toda Europa, no es algo que se hayan sacado de la manga.
Hace 10 años estuve en Estocolmo y ya estaba prohibido aparcar en la calle.

RobertNeville

#17 ¿Una acción es correcta solo por el hecho de llevarse a cabo en Europa?

TyrionGal

#7 Buen ejemplo de valenciano medio: “a mí que no me toquen el parking gratis subvencionado en la calle (pagar para guardar algo que es mío? Vade retro!) y que no me quiten carriles para que pueda seguir yendo rápido a comprar el pan en coche (usar la bici de forma eficiente y cómoda para recorridos menores a 8 km? Vade retro!)”.

Súmale a este par de argumentos el “ETA!” y el “Cataluña!” y ya tienes mayoría para la derecha aunque presenten a una escoba de candidata.

RobertNeville

#43 En esta web os creéis más inteligentes que el resto. No sé muy bien por qué.

Dime de lo que presumes...