Hace 3 años | Por Fryant a juzgamundos.com
Publicado hace 3 años por Fryant a juzgamundos.com

Esta mañana, a eso de las 9:30 hora española, al entrar en el Facebook de Juzgamundos hemos encontrado que nos han dejado probar el nuevo diseño de Facebook, que llaman Facebook Fresh. No hemos encontrado ninguna noticia en Internet, ni en Twitter, ni en reddit, ni en ningún sitio que informara de que esto fuera a pasar, así que creemos que se ha lanzado hoy por sorpresa y de manera muy limitada, y que somos de los pocos que hemos podido probar el nuevo diseño.

Comentarios

Sinfonico

Tiene buena pinta
#1 Claro, la gente comparte hasta cuando caga, pero el problema es facebook, que no respeta nuestra privacidad, en fin...

ayaxordre

#2 la culpa también es de FB a pesar de la estupidez de la mayoría

Sinfonico

#8 Facebook no te obliga a dar tu consentimiento, eso lo haces tú solito.

ayaxordre

#12 trabajas en FB? Veo que te encantan sus políticas, por mí puedes seguir publicando y disfrutando de sus ventajas.

Sinfonico

#13 Joder, con el señor falacias hemos topado.
Hala, que te sea leve.

Enésimo_strike

#1 unos principios muy similares a los de MNM, donde te puedes crear una cuenta con tu usuario de Fb.

En ambas plataformas todos los datos y todo lo que publicas pasa a ser de su propiedad, aunque borres la cuenta.

D

¿Y esto? Hace tiempo que no tengo facebook, pero esto me suena a que se está hundiendo más rápido de lo que pensaba.

D

No lo toco ni con un palo, ya lo pueden envolver como les salga de la punta del nardo.

HimiTsü

Pos yo he puesto fresh facebook y... me ga salido una peich de compresas

Fryant

#4 Es que no parece haber sido anunciado de manera oficial, y que fue un poco de sorpresa. En twitter sólo he visto a algunos usuarios de Japón comentándolo y en reddit no aparece absulutamente nada. El nombre sale cuando entras a Facebook y te dicen algo así como "Bienvenido al nuevo Facebook Fresh" y te dan la opción de modo día o modo noche.

t

"Creemos que somos de los únicos en todo el mundo que ha podido probarlo"

Pues mira que uso poco facebook pero lo tengo activado desde hace 10 días >.< debo ser un privilegiado

obmultimedia

#7 a mi tambien me da la opcion de cambiar al nuevo formato, es feisimo

j

Jamás he tenido cuenta en Facebook ni la voy a tener.En twiter durá un mes.Todo son ventajas.En whatsaap,solo la familia.