Hace 5 años | Por --216577-- a naiz.eus
Publicado hace 5 años por --216577-- a naiz.eus

Un juez sentenció ayer que el desalojo de la conferencia de Anna Gabriel en setiembre de 2017 en Gasteiz, impulsada por la Delegación del Gobierno español y ejecutada por la Policía Municipal, vulneró los derechos fundamentales de la ponente y de los presentes.

Comentarios

Baal

Anna vuelve!

D

#1 Está internacionalizando el conflicto. Y lo hace bastante bien , dado que no se habla de otra cosa en Suiza

D

#4 a mi no me deja menear la noticia, dice que no la he leído y tiene muchos negativos. Por mucho que le de al enlace, ni caso. Ayer me pasó con otra. Siempre del mismo tema #0 concretamente El Supremo se saltó sus normas al ascender a Llarena y adjudicarle la causa contra el procés

Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a publico.es

D

#4 lo dice el que envía negativos ideológicos. Como ayer mismo a esta: El Instituto Martin Luther King pide a Quim Torra que deje de usar la figura del activista

Hace 5 años | Por --168071-- a republica.com


Este envío va en contra de las reglas de uso del sitio y tampoco creo que tengas autoridad moral para protestar por algo que haces tú mismo:

Bosck

#13 Juraria que te tenía ignorado. Bueno, debe ser un bug pero ya mismo lo corrijo. Entrar en Menéame y saber que puedo leer tu mierda me repugna.

D

Qué fascismo más raro.

Priorat

#2 Es que es un fascismo de un país que está entrando en él. Unos te impiden los derechos fundamentales y otros te los defienden. Pero no te preocupes que es cuestión de tiempo que todo se alinée.

Igual ya sabían lo que hacían, porque la conferencia no la dio. Ha pasado 1 año. Así que ese fascismo que tu dices, ha conseguido lo que quería.

D

#9 que no vendas la burra, que la ley de transitoriedad lo que hacía es destrozar derechos, no darlos Ocultado el voto particular en el acta falsificada que propuso a Pablo Llarena/c29#c-29

Que lo de reescribir la historia le gusta a los indepes, pero está ahí para quien quiera consultarla

Priorat

#11 ¿Mande? Yo estoy en contra de la ley de transitoriedad y como se hizo. Pero eso es irrelevante para comentar esta noticia. No se quien trata de vender la burra hablando de una noticia que no tiene nada que ver con esta.

¿Podemos hablar de la noticia?

D

#12 pues no digas que "otros los defienden", dando a entender que esos serían los indepes.

Afirma que los dirigentes indepes son los primeros en pasarse por el forro de forma flagrante los derechos fundamentales.

Priorat

#14 Estas muy enfermo, ¿lo sabes? Ves independentistas por todos sitios.

Hablo "otros lo defienden" como si fuera el juez de la noticia (el que ha dictaminado que es una vulneración de sus derechos). ¿podria ser? Estamos hablando de la sentencia judicial y lo que sucedio.

D

#16 me debo imaginar cosas sí El independentismo desborda un año más Barcelona por la Diada/c87#c-87
A propósito de Menéame y sus negativos/c127#c-127

Pero a ver si veo algún comentario tuyo diciendo que los dirigentes independentistas se pasan los derechos fundamentales por el forro y así evitamos confusiones futuras.

Priorat

#17 ¿Estamos hablando de esta noticia u otra? Por cierto, los links corroboran lo que dije. Solo sabes ver independentistas por todos sitios.

Peka

#2 Igual de raro que este zasca no llegue a portada.

KdL

Que vengan los fascistas y fachas a tumbar la noticia!!! Hispañistán se rompe!! lol lol lol lol

D

Cualquiera con dos dedos de frente sabia que esto era una vulneración de derechos fundamentales sin necesidad de juicio alguno.

D

Borregadaaaa, patéticos, fascistas, a por ellos!

D

Y los derechos del resto a la salud olfativa?