Hace 3 años | Por ArtiComplex a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por ArtiComplex a elconfidencial.com

El TEAR de Cantabria falla a favor de las madres que reclamaban tener derecho a la deducción de gastos por guardería, injustamente perjudicadas por la interpretación de la AEAT sobre la discriminación de las guarderías privadas con autorización Municipal.

Comentarios

D

#5 El insulto a la inteligencia es querer que creamos que un ad hominem contiene algo de valor.

Don_Gato

Bien por ese TEAR valiente. Ya veremos si la AEAT no recurre al TEAC.

Por cierto, no deja deja ser irónico que una noticia sobre la discriminación en la aplicación de una deducción fiscal no se plantee que el mero hecho de que sólo puedan aplicarlas las mujeres ya es de por sí discriminatorio.

Puedo entender la deducción de 1200 euros de cuota para madres trabajadoras para incentivar la incorporación al trabajo pero ¿por qué para un gasto general en un descendiente común? Lo único que consigue es que en las parejas en las que la parte que paga el hombre se mienta en la declaración y se diga que todo lo paga la mujer para conseguir mayor deducción y en caso de las parejas en la que la mujer no trabaja directamente se les perjudique al negarles cualquier deducción. En este caso, casi es preferible que la mujer se de de alta de autónoma con bonificación de cuota y pague 60€ al mes y a cambio reciba 200€ (100 de madre trabajadora y 100 de la guardería).

b

#9 Joder, no me lo plantee en su época...

i

Jo tía que pobres. Es que no les da para niñera?

tdgwho

No quieren pagar impuestos? y los servicios públicos? serán insolidarias...

ah no, que aqui eso no va, aunque entre todas estas chorradillas se vaya mas dinero en impuestos que con lo de andorra.

tdgwho

#2 me alegro e que te guste.

Es lo que tiene el doble rasero

D

#2 Aporta más que un comentario que solo contiene un insulto aporta, desde luego.

Sergio_ftv

Lo tuyo no deja de ser un burdo intento de manipular y faltar a la verdad.

Es lo que tiene la falta de inteligencia.

editado:
este mensaje es para #_1
#2 con tu permiso me cuelgo de ti

Karaskos

#2 Ciudagramos sigue con algunos votos.

Priorat

#1 Buena data, casi te pregunto master.

tdgwho

#7 debe ser la edad, pero no me he enterado de nada de lo que has puesto lol "buena data"?