Hace 6 años | Por --260573-- a elmunicipio.es
Publicado hace 6 años por --260573-- a elmunicipio.es

El Policía Nacional ha fallecido debido a un infarto por las presiones y amenazas directas recibidas que están teniendo actualmente la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña.

Comentarios

Azucena1980

A ver, que es el panfleto ultraderechista elmunicipio... de ahí a la realidad hay un salto importante.

D

#6 está en más sitios, pero no pasa res, vota negativo, que hay que tapar estás cosillas no sea que a la ONU le de por investigarlas.

Azucena1980

#7 Sí, en mediterraneodigital, indignado, altertadigital, okdiario, periodistadigital... ¿me olvido alguno?

D

#11 la de los dedos rotos creo que también lo ha dicho

Azucena1980

#16 Y tú más...

D

¿Se ha hecho una Rita?

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

A lo mejor la ONU se pone a investigar de verdad y las conclusiones no son las que querrían oír los del pruces

B

Hombre....#1 a lo mejor, acaban avergonzados, un infarto por las presiones y amenazas???, que esperaban? Que podian apalear a ancianos sin consecuencias, que no se pongan tan exquisitos, si un policia nacional no soporta la presión, eso no es para acusar al proces.
Hagamos una cosa, vamos al hospjtal, y toda la gente que muera de infarto, ha muerto por la brutalidad policial del gobierno español ,ok.
Si nos ponemos en modo subnornal monguer,pongamonos todos.
Menuda puta mierda de artículo ,falso, y tendencioso. Repugnante.

D

el municipio, web de la caverna para fachas de la españa profunda que se tragan todo lo que le tires. Vaya pedazo de basura

D

#20 Esta:


El primero es Subinspector de la Policía Nacional. El que le responde sindicalista de la VII Unidad de Intervención Policial.
Y lo sé porqué lo acabo de ver en Twitter a través de otro que enseñaba cómo manipulan. Tanto, que hasta ellos mismos se tienen que controlar.

D

#14 ¿Un particular? ¿Este?


De su perfil: Secretario de Organización del Comité Básico de la VII UIP del SUP. Pero nada, tú a lo tuyo.

D

#19 El tontaina de perdiguero me la coló. owned aceptado.

Magankie

Por lo menos la TV3 tiene más decencia y no dice que todos los que murieron de enfermedad o accidente el día 1 fueron asesinados por la GC. Vergüenza debería darle al que escribió esta noticia.

disconubes

No hay más que ver la portada de este panfleto sensacionalista para darse cuenta del calado de esta no noticia

andran

Unicamente falta poner que el susodicho tenía 87 años, pesaba 1030 kilos, fumaba y bebía como un carretero pero el infarto le dio por lo de Cataluña.
Vaya forma de manipular la información.

siempreesverano

Venga, no me jodas. Como le va a provocar un infarto la presión de cuatro tipos gritando, que era de los que dan hostias en las manifestaciones, coño. No era carne de oficina, está entrenado para aguantar esa presión y más.
D.E.P., si le dejan.

D

Espero con ansia la invisibilizacion de la noticia por las ordas demócratas. No me defraudeis.

D

#5 Porque simplemente es mentira. El agente estaba de baja y en su casa, aquí la verdad:

D

#9 cuando lo desmientan oficialmente aceptaré el owned con muchísimo gusto. Lo que diga un particular en Twitter, pues eso.

D

#9 Qué fuente es ésa??