Hace 8 años | Por maria1988 a xatakaciencia.com
Publicado hace 8 años por maria1988 a xatakaciencia.com

Los nacimientos en España estaba en números negativos desde 2008. Hasta ahora. En 2014 nacieron en España 426.303 niños, 588 más que el año anterior (un 0,1 %). Son pocos más, pero son más nacimientos, cambiando la tendencia: se había acumulado un descenso del 18 % en el número de nacimientos en los últimos cinco años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No le regañes, igual es vasco.

D

"Los mayores incrementos se dieron en Ceuta (10,6 %) y Melilla (7,6 %)"

Parece que han puesto a funcionar la máquina de fabricar yihadistas españoles

D

Qué buena noticia, faltan seres humanos en el mundo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con lo cara que se ha puesto la luz, hay que irse temprano a la camita y claro, en algo tienes que pasar el tiempo.

kiio1

#1 y yo pensando que la culpa era de la mierda de programación de la TDT

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Todo suma.

Ludosofo

#2 ¿como es posible que la televisión este por encima del follar?

kiio1

#5 Según me cuentan follar está sobrevalorado, yo es que hay en temas que no puedo opinar.

Mister_Lala

#5 Se nota que eres hombre

ttestt

#2 culpa del tiempo de publicidad de las cadenas de a3media

Simún

#2 y también que follar es gratis.

kiio1

#9 Para algunos... Hay otros que no follamos ni pagando

Azucena1980

Ya ni pa condones le llega al español medio.

soundnessia

Sobre todo entre familias inmigrantes, siendo 3 el número de descendientes. Lo que da derecho a recibir ayudas y subvenciones por familias numerosas que unido a rentas de integración supone suculentas mensualidades. Amen de otros beneficios sociales.
Quien no me crea que lea el boe.

j

#13 Ya era hora que alguien pusiera los puntos sobre las ies y señalara de una p. vez a los inmigrantes

soundnessia

#15 sabes lo malo, que luego vienen con los votos negativos aunque saben que es la realidad.

j

#17 Es lo que hay. ¿Podrías enlazarme con el BOE donde salen esas ayudas a los inmigrantes para callar bocas de los sabelotodo cuando vengan con sus negativos?

reithor

Lectura alternativa: las embarazadas no pueden emigrar con tanta facilidad.

D

Futuros esclavos o parados...

spect84

Yo soy uno de los que contribuyó al cambio de tendencia en 2014