Hace 3 años | Por u_1cualquiera a bbc.co.uk
Publicado hace 3 años por u_1cualquiera a bbc.co.uk

Margaret Keenan, de 90 años ha recibido hoy la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Hospital Universitario de Coventry

Comentarios

u_1cualquiera

#5 hombre si claro, he sido redundante, lo siento. Quería decir que lo que he leído hoy es que esos tests no son considerados la vacuna oficial por no ser exactamente iguales. Puedo estar equivocado y ya está
En cualquier caso diría que es la primera vacuna fuera del ensayo clínico y el principio del fin.

diophantus

#7 Pues yo creo que tienes razón. Evidentemente test = prueba, la cuestión de fondo es por qué esos tests no se consideran vacunas.

Y yo creo que simplemente es publicidad y que los tests son iguales a las vacunas, pero dentro del programa de vacunación esta señora es la primera.

u_1cualquiera

#2 eso me pregunté yo, pero parece ser que a esas pruebas las llaman test y no son exactamente iguales. Si hay un experto en la sala que lo puede aclarar

DeepBlue

#2 #4 Primera persona que recibe la vacuna una vez autorizada.

D

Ahora a esperar 28 días.

D

#10 positivo por la referencia

sonixx

#10 no eran 28 horas ?

E

Titular sensacionalista y erróneo, si fuera la primera persona me preocuparía bastante porque significaría que no se ha hecho ni una prueba a humanos hasta ahora.

lainDev

#22 Se entiende que es después de las pruebas que se han hecho, no es errónea

u_1cualquiera

El segundo se llama William Shakespeare...

P

#1 y Pérez..

bonobo

Edito

Katsumi

Y ahora ¿cuándo empieza Bill Gates a controlar a esta señora a distancia?

troymclure

Estas noticias me parecen del todo irrelevantes, me gustaría saber por ejemplo que capacidad de vacunación tienen o van a tener.. no se... 10.000 vacunas diarias ???
Estaría bien conocer ese dato, que si parece más interesante, que saber como se llama el primer abuelete

t

#21 Creo que he leído que van a vacunar a 4 millones antes del fin de año.

troymclure

#27 Si esa cifra es cierta, me encantaría ver donde lo has leído( no dudo de ti, solo que me gustaría verlo), y contando hoy día 8 como primer día nos quedarían 24 días .. lo que significaría 166.666 vacunas diarias ...(muchas vacunas me parecen a mi)

t

#33 Lo dice la noticia que supongo que no has leído:

She was given the injection at 06:31 GMT - the first of 800,000 doses of the Pfizer/BioNTech vaccine that will be given in the coming weeks.

Up to four million more are expected by the end of the month.

P

#27 Pues si fuera esa cifra o similar se tenía q notar en las cifras de covid de enero.

p

#21 llevamos meses oyendo que se va a empezar a vacunar enseguida, pero sin saber realmente cuando. A mi me parece muy relevante que el enseguida se haya concretado por fin.

kimbbo

que suerte, ahora podrá emitir en 5g sus pensamientos a través de las antenas que tiene por orejas.

D

#30 bueno, te habrás equivocado por poco lol

Jakeukalane

¿y controlar que Cuarón no se acerque?

lainDev

#0 Te falta el [EN] en el título.

d

Para mí no tiene sentido vacunar a toda la población menor de 50 años de algo por lo que solo muere una persona de cada 100.000.

P

#31 Que hay enfermos geaves y muertos ee menos de 50 eh,menos pero los hay.

sorrillo

Tiene una probabilidad de morir del 20% en los próximos 12 meses.

a

Creo que me vacunaré antes por llegar a los 90 años de edad que porque le toque a mi grupo (tengo menos de 40 años)

D

Ha muerto al llegar a casa.
Murió sin dolor mientras dormía de muerte natural.

TXTSpake

#13 Enserio?

D

#16 #17 No, perdón. Broma tonta.

P

#16 Se te caga directamente la mitadde Menéame

D

#13 fuente?

obmultimedia

#17 su fuente

Ciri4n

A veces me pregunto si salvar vidas de 90 años tiene sentido!

B

#20 Mientras se esté más o menos bien aunque se tenga esa edad, ¿por qué no va a tener sentido? ¿Dónde ponemos el límite? Creo que es una idea peligrosa esa tuya. Leyéndoos algunos "La fuga de Logan" parece menos ficción.

Ciri4n

#34 Es algo que me cuestiono internamente, no tengo una opinión clara, pero me parece complicado estar más o menos bien a los 90 años, seguro que para la mayoría de cosas (comprar, limpiar, etc...) eres dependiente ¿Cuantos más vas a vivir? 5 o 6 años como mucho...
Nos emperramos a vivir cada vez más, y no sé si eso es positivo para nosotros y para la sociedad. Ojala tener una sociedad en que todos pudiéramos vivir hasta los 80, ya muchos nos hemos quedado sin los nuestros mucho antes

D

D. E. P.