EDICIóN GENERAL
391 meneos
7848 clics
La primera persona en hackear el iPhone ha construido en su garaje un coche que se autopilota. [ENG]

La primera persona en hackear el iPhone ha construido en su garaje un coche que se autopilota. [ENG]

George Hotz, un hacker de 26 años de edad, me invita a su casa en San Francisco. Acaba de finalizar un proyecto en el que ha estado trabajando, es un coche que se conduce solo y lo ha ingeniado y montado en solo un mes. Con 17 años de edad, "Geohot" Hotz fue la primera persona a hackear el iPhone de Apple, lo que permitió que cualquier persona utilizar el teléfono en otras redes que no solo fuesen de AT&T. Más tarde se convirtió en la primera persona en hackear la Sony PlayStation 3...

| etiquetas: geohot , hacking , tesla , mobileye , deep learning , linux
Comentarios destacados:              
#19 #1 La cosa es que él se aburre en trabajos que no le supongan motivaciones constantes.
Estuvo en Facebook y lo dejó, coincidió conmigo en otra puntera de Sillicon Valley y también se largó, estuvo en Oculus y los mandó a la M.
Él necesita retos constantes y no le mola el trabajo repetitivo. Por eso va a certámenes de programación, a cazar bugs, y cuando tiene pasta la pule en sus proyectos. Yo diría que es una persona brillante pero incapaz de ser constante porque se aburre.
Un puto amo.
Vaya puto genio, deja curros por los que matarían muchos, se ha ido de Google, Facebook y spacex, fue el primero en hackear el iPhone y la PS3, le ha ganado una jodida apuesta a Elon Munsk haciendo un coche autónomo en meses que gana a un tesla en carretera, joder es mi idolo
#24 De hecho tengo un problema bastante similar. Pero su nivel es muy superior al mio, tanto en el nivel de "brillantez" como de "enfermedad".
Realmente es un problema...porque cuando eres brillante puedes vivir en ese constante reto, pero al mismo tiempo genera muchos problemas sociales. Lo que tenemos es una constante "insatisfacción", no nos satisface haber jailbreakeado el iphone, ni la PS3, solo nos satisface el trayecto hasta que conseguimos el reto. Despues…   » ver todo el comentario
#27 me he sentido reflejado en tu comentario completamente. Me he sentido identificado en toda la parte negativa. Asi estoy con depresión y pastillas por que todo lo que he querido conseguir en mi vida lo he conseguido y nada mas me motiva.
#29 Pues intentar vivir, no deja de ser un reto constante hasta que mueres.....
#27 Ánimo, que suena bastante jodido. Por suerte en micaso está bastante relegado al mundo videojueguil.
#27 Para eso debeis generar una i.a. que o bien te ponga freno y te aconseje cuando frenarte o cuando hacer qué (seria como una especie de ia que haria el mismo papel que hacen sus amigos, ayudarle y guiarle en las convenciones sociales no optativas referido a Sheldon Cooper en "the big bang theory") O bien que te guie constantemente a nuevos retos.

Seguramente con algún antidepresivo, antipsicotico, ansiolítico, etc se podrán aminorar los sintomas. Aunque si no aprendes las razones…   » ver todo el comentario
#27 la felicidad. Pocas personas son las que se dan cuenta de que no está en el dinero, ni en los logros, ni en el reto, ni en los títulos, ni en satisfacer los deseos. Es otra cosa. Si no está en ningún sitio, si no la puede proporcionar factor alguno...

“Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo".

"Yo quiero felicidad" dijo el hombre a Buda. Y Buda contestó: primero retira "YO", eso es ego. Después remueve "QUIERO", eso es deseo. Ahora solo tienes "FELICIDAD".
Ya, pero la guantera queda inservible

:professor:
#7 Hombre la verdad es que hay que reconocer que es el mejor hackeo de un iPhone que he visto nunca.
Joder, todo un crack el chaval este. Y supongo que mucho más barato que los coches electricos comerciales. No hay nada como una buena mente ;)
Usa Unity, ¿En serio?
#13 No es así. Es un bulo muy extendido. Pueden ser más inteligentes o, digamos, que por estar muy centrados en ciertas cosas (fijaciones) pueden destacar en ellas.

De lectura interesante, para aclarar algunas cosas:
blogs.20minutos.es/madrereciente/2013/02/18/dia-internacional-del-aspe
Me encanta el teclado que usa. Creo es este deskthority.net/wiki/KBT_Pure Un KBT Pure blanco y sin grafía en las teclas, como mucho unas muescas :-)  media
A saber la de cosas que haría yo con un garaje....
(Y con 26 años y con una mente brillante y con dinero y con tiempo y con...)
Creo que he desperdiciado mi vida.
Si no fuese por el flagrante caso de Asperger que tiene este chaval ya sería multimillonario. El problema es que es tan superdotado que el colega se aburre.
#20 No te creas..., con la felicidad del ignorante yo estoy muy a gusto.
#21 Formó parte del team Project Zero, allá por el verano de 2014.
"His demeanor doesn’t match the slacker get-up" vamos que vestir como un pordiosero no te quita tener ganas, en mi caso no es así
Relacionadas
Se construye un tractor autónomo utilizando software libre (vídeo)
www.meneame.net/story/contruye-tractor-autonomo-sofware-opensource

Programa de tv, "Prototype this"
en.m.wikipedia.org/wiki/Prototype_This!

Google acaba de liberar a código abierto su motor de Inteligencia Artificial, TensorFlow. (eng)
www.meneame.net/story/google-acaba-liberar-codigo-abierto-tensorflow-m
Ah, esa implementacion de criptografía de curvas elípticas de Sony. Recuerdo la presentación que dieron, cuando contaban el fallo, casi me parto:
xkcd.com/221/
A ver que tarda en ficharlo Tesla o alguna otra que quiera mejorar sus sistemas para hacerlos de bajo coste.
#1 Lee el artículo.
#1 La cosa es que él se aburre en trabajos que no le supongan motivaciones constantes.
Estuvo en Facebook y lo dejó, coincidió conmigo en otra puntera de Sillicon Valley y también se largó, estuvo en Oculus y los mandó a la M.
Él necesita retos constantes y no le mola el trabajo repetitivo. Por eso va a certámenes de programación, a cazar bugs, y cuando tiene pasta la pule en sus proyectos. Yo diría que es una persona brillante pero incapaz de ser constante porque se aburre.
Un puto amo.
#20 Gooool en Las Gaunas!! ...
#23 jajajaja oee oe oe oeee
#20 hombre, no poder tener disciplina es complicado. Imagina que tiene a un niño, se aburrirá de repetir tareas cotidianas? Imagina que tiene a su padre con una paralisis, o ciego, o postrado, podrá lidiar con tareas repetitivas?

Que a lo mejor son elecciones suyas (mis respetos para su trayectoria profesional), pero a lo peor hay un problema subyacente.

Corolario, vigila con lo que deseas.
#19 Lo último que oí es que Google lo fichó tras sacar el Towelroot, me equivoco?
#19 Y yo que lo entiendo perfectamente. Teniendo un cerebro así de prodigionoso, la forma de estimularlo es con retos constantes.
Yo si pudiese, me dedicaría a lo mismo.
#19 no ser capaz de tener constancia en un proyecto que no sea de su agrado es ser 'el puto amo'?

Que lastima que la cultura hacker se haya reducido a ser un malote.

Puto amo para mi seria alguien como Torvalds, que puede y sabe trabajar de forma estructurada.

Mucha potencia sin control no termina siendo útil.
#36 La constancia es independiente de ser o no un puto amo. Es como decir que un tio despistado no puede ser un puto amo. De hecho ahi lo tienes: el primero en hackear el iphone, el primero en hackear la ps3.
Si fuese un malote se encargaría de hacer otras cosas con los bugs encontrados.
#49 se lo que es el talento, lo he visto en otros y se que no lo tengo.

Cuando me encuentro con 'putoamos' de estos lo que ocurre es algo asi como un tornado, mola verlo, nadie sabe exactamente como funciona, arrasa con todo y no se puede aprovechar su fuerza.

Normalmente no dejan documentacion, ni saben explicar como funcionan las cosas, simplemente, debidi a su condición, son capazes de ver patrones y soluciones donde los demas necesitamos un método y entendimiento para hacer lo mismo.

El…   » ver todo el comentario
#1 Ese chico promete. A tomar viento la tan cacareada "seguridad" de los productos Apple.
#1 ¿Te has leído ya el artículo?
Ostias, debe ser el primero que se le ocurre construir en el garage un coche y no una empresa.
Lo que llega a hacer la gente con tal de no dejar el coche a la mujer o viajar con la suegra.
probablemente todos los genios famosos de la historia también haya tenido sus toquecitos de asperger o similares

sus cerebros piensan distinto (mejor en unas tareas...y digamos...raro, en otras)
#11 Este chaval puede ser el Nícola Tesla del S.XXI.
#12 Pues que se ponga las pilas, que necesito recarga inalámbrica de todos mis aparatos, y si consigue quitar los cables de alimentación eléctrica del Tv y nevera mejor. Electricidad inalámbrica ya!!! :-)
Puta manía de hacer estas cosas en el garaje, con lo cómodo que se está en el despacho, en el salón o hasta en tu habitación...
#14 Lo del garaje es por aislamiento, las personas que tienen uno propio y pueden usarlo para este propósito se crean su propio espacio donde nadie les moleste para eso los garajes son ideales.

Yo en Las Palmas tengo uno y lo hecho de menos. Ahora vivo en Madrid y toca hacerlo en la habitación y ni punto de comparación.
bueno checkmate google a ver como compiten
Si hubiera hackeado un android no hubiera podido construir ni una bicicleta... De papel...

Grande Hotz!
irrelevante, un clip , un chicle , y un poco de alambre le hubieran bastado a Mc gyver.-
comentarios cerrados

menéame