Hace 4 años | Por --627576-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --627576-- a xataka.com

El contenido en vertical se está imponiendo en el mundo del consumo multimedia. Aplicaciones como Snapchat, Instagram, TikTok y Byte apuestan fuerte por este formato, ideado para ser visto desde el móvil sujetándolo con una mano. Hasta el momento, la inmensa mayoría de contenido en vertical era de corta duración, pero Timur Bekmambetov, director de películas como 'Wanted' o 'Ben Hur', quiere ir más allá con una película completa. El título de la misma será 'V2. Escape from Hell' y llegará a principios de 2021 en ruso e inglés.

Comentarios

D

Seguro que el director es concebollista y come pizza con piña.

Nylo

#4 eso se puede perdonar si no se lo sirve a otros, pero lo de grabar en vertical...

T

#4 Fijo que sincebollista. Los cebollistas estamos en contra del formato vertical. Say NO to vertical videos, say no to George Lucas, say no to old Mila Kunis

D

y la va a ver su padre. Que en aplicaciones de adolescentes haciendo el payaso triunfe el formato vertical en videos cortos con un encuadre fijo, no significa que sea adecuado para una pelicula entera. Ademas, quien va a estar 2 horas sujetando el movil en vertical para ver una pelicula?

D

#1 Hay otras opciones más atrevidas. A modo de referencia, un proyecto que muestra lo que podría ser esto en salas de cine: http://verticalcinema.org/vertical-cinema-at-goteborg-film-festival-and-inversia/

En ese caso se proyectaron varias piezas experimentales grabadas en vertical.

O.OOЄ

Nos vamos a la mierda.

box3d

Capullismo a parte del Director, que podrían hacer legalmente hablando?

v

Está pasando.

Cesc_

Suerte que los humanos tenemos los ojos en vertical entonces.

ElPerroDeLosCinco

Un trolleo para ganar casitos que algunos gilipollas se tomarán en serio.

D

Buen chiste, espero ver el resurgir de los neumáticos cuadrados, igual de funcional que vídeo en vertical (para contenido de ocio, a nivel productivo una pantalla vertical puede ser útil)

C

Que cachondo el director ese, tipo Santiago Segura.

millanin

#10 No insultes a Santiago Segura.

millanin

Si yo fuera el director de Wanted no lo iría diciendo por ahí. Es imposible cagarla más al adaptar un estupendo cómic.