Hace 5 años | Por --506196-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a publico.es

La mujer había ingresado el domingo en un hospital de Buenos Aires, donde le practicaron una histerectomía de urgencia y quedó internada en estado grave.

Comentarios

G

Aborto NO.
Protejamos a los padres para que no tengan que recurrir al aborto. Y para quienes no quieran ser padres... que lo den en adopción.

Nathaniel.Maris

#4 Aborto SI. Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera. Eso se llama LIBERTAD DE ELECCIÓN.

G

#6 si crees que es "su cuerpo" entiendo que estés a favor de legalizar el aborto igual que si otro cree que es un ser humano estará en contra.
Pero en el fondo todos estamos de acuerdo en una cosa, cada aborto es un fracaso. Un fracaso en prevención. Un fracaso en protección social. Un fracaso en protección laboral...
Hagamos que no haya nadie con necesidad de abortar y todos estaremos contentos.

Nathaniel.Maris

#8 Si, es su cuerpo, es una persona y decide sobre su cuerpo. Si estás en contra de que alguien pueda elegir LIBREMENTE que hacer con su cuerpo, mal vamos.
Tu puedes tener tu opinión, yo la mía, o otra persona otra diferente, por eso mismo es necesaria la libertad de elección.

G

#9 eso, desde la perspectiva de un provida sería como dejar elegir a la gente si puede tener esclavos.
¿Tú pelearías por abolir la esclavitud o simplemente no tendrías esclavos?

Nathaniel.Maris

#10 No no, yo tendría esclavos y a poder ser muchos.

JackNorte

Algunos tienen para viajar y pagarselo y otros mueren. Los datos marcan la realidad y las filtraciones siempre hacen que la perspectiva de la realidad cambie.
Cuando no se tiene nada que perder las posibilidades aumentan.

Sulfolobus_Solfataricus

Triste. No debía haber practicado ese aborto, mucho menos poniéndose en manos de un matasanos. El aborto es muerte.
También es triste que Público lo use con fines propagandísticos, atribuyendo a quien no ha intervenido los desastres de quienes han obrado esta desgracia.

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Todas las leyes tienen infractores, ¿tiene también culpa el Ministerio de Sanidad de los muertos por intoxicaciones con productos ilegales? ¿Tiene la culpa el Estado por las niñas que mueren porque un carnicero les practica una ablación de clítoris en un garaje?
Quien ha matado a esta mujer es quien le practicó la operación. El estado ha intentado salvar su vida, de hecho.

JackNorte

#1 No se cuestiona el aborto como no se cuestionaba aqui la gente de pasta iba a londres y los pobres morian. La hipocresia mata.