Hace 4 años | Por --564530-- a cartoonbrew.com
Publicado hace 4 años por --564530-- a cartoonbrew.com

Cosmos-Maya se ha asociado con Apolo Films (España) para producir la película CG, que será dirigida por Toni García, de Apolo. El guión es cortesía del veterano guionista de animación Doug Langdale (El libro de la vida, Kung Fu Panda: La leyenda de Po). Radicada en India y Singapur, Cosmos-Maya tiene 25 años de experiencia produciendo animación 2D y 3D para el público infantil tanto para India como para el extranjero. D'Artacán y los tres mosqueperros supondrá su primera incursión en la producción de películas para la gran pantalla.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

También están preparando pelis en CGI de Willy Fog y Los gnomos 😍
http://www.apolofilms.es/?page_id=632
http://www.apolofilms.es/?page_id=535

Pointman

#3 Me encantaba Willy Fog. Espero que salga bien, tengo ganas de verlo, aunque supongo que será mucho pedir que Mocedades vuelva a hacer la intro.

marcusson1974

#4 hace poco la vi entera con mi hijo

volandero

Se avecina truñaco gordo, gordo.

#3 Más aún.

placeres

Espero que tengan suerte y salga algo decente

Como el anime entró por la puerta grande en España. Es cierto que había Mazinger Z y Gatchaman, pero eso eran dibus raros, sin embargo con estos no había tanto problemas....Maya Heidi, David el gnomo, buenas series he visto capítulos sueltos hace poco y aguantan el paso del tiempo, aunque se nota que eran producciones baratas... Salvo Marco, joder verla ahora de adulto, mucho ruido con la violencia de Mazinger y no se puede comparar con Marco, dura de cojones, me quede sorprendido creo que solo fué igualado por la posterior Alfred J. Kwak (Violencia racismo explicito armas pobreza muertes etc etc, tratando al niño como alguien que pueden aprender).

Luego llegaron otras generaciones con sus buenos dibujos tambíen.

D

#11 Lo cual quedó marcado para toda tu vida, como se observa en tu avatar.

shake-it

#13 Jajajaja, a mí me pilló mayor... Siempre me parecieron una puta mierda de dibujos...

D

#14 Peor me lo pones.

Al-Khwarizmi

#14 ¿Cuál se supone que era la edad "recomendada"? Porque a mí me pilló con ocho años, que tampoco es tan mayor, y también me parecieron una puta mierda. Pero bueno, es posible que fuesen para niños más pequeños.

Los de D'Artacan y David el Gnomo sí que me gustaban y los de Willy Fog me encantaban.

shake-it

#20 Joder, es que yo creo que no era cuestión de edad sino de calidad.

Al-Khwarizmi

#21 Ya, es que hasta recuerdo pensar que estaban fatal animados... que tiene coña teniendo en cuenta que nunca pensé eso de dibujos como Tom y Jerry, Correcaminos o Bugs Bunny, hechos con tecnología de tres o cuatro décadas atrás.

placeres

#11 Pfff, que mala era esa serie. Estoy seguro que fue de las primera que pasó por un comité de educadores para hacerla infumable, nunca entendí como los niños hablaban de ella de una forma no irónica, con las maravillas que había en esa época.

mudit0

#11 Muerte a los Fruitis . Hoguera para los Teletubbies!!!!!

shake-it

#17 Ojo, la combinación drogas + teletubbies es una experiencia recomendable. Me lo ha dicho un amigo. De un amigo...

mudit0

#18 Lo siento, sólo de imaginarlo tiemblo de lo que pueda pasar.
Todo poder conlleva una gran responsabilidad.

Nylo

Como la agarre Disney nos mete una versión con perros actores de verdad.

F

#7 Con un Dartacan transexual racializado, Athos, Porthos y Aramis unos inútiles y una Julieta empoderada que domina mejor el florete que los cuatro mosqueteros juntos y ella sola se carga al cardenal Richelieu.

D

Gensanta, me ha parecido Brian, de Padre de familia, vestido de mosquetero

reithor

Qué bonita queda Perrís sin la Togge Eiffel haciendo sombra.

Al-Khwarizmi

La verdad es que, en este caso, suena mucho mejor el título en español. Lo de "Dogtanian And The Three Muskehounds" suena forzadísimo.

Debe de ser una compensación del karma por lo de "El gran peque se va de ligue".

D

#19 Por lo visto BRB también la distribuyó en inglés y está claro que adaptaron el título del español al inglés en vez de buscar uno que sonara igual de natural. Por otra parte el título original (WanWan Sanjuushi -> Guau, guau, tres mosqueteros) es de esos que sólo funciona en japonés.

A todo ésto hay otro anime ochentero de D'Artagnan, Anime Sanjushi, que tiene buena pinta:

Al-Khwarizmi

#24 Ésa la llegaron a echar en España. Se llamaba "Las aventuras del joven D'Artagnan", aunque apenas la vi y no recuerdo si me gustó lo poco que vi o no.

nosemeneame

que ilusion , tengo especial cariño a este personaje pq aparte de gustarme mucho es como me llamaba mi padre de pequeño