Hace 4 años | Por markspitz a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por markspitz a vozpopuli.com

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, impuso a Íñigo Errejón que su 'mano derecha', Marta Higueras, ocupara el importante segundo puesto en la lista de Más País en la capital. Varias fuentes de Más País aseguran que esta decisión fue el resultado de la maniobra de Carmena para promover a su protegida, y que Errejón ha tenido que aceptar para evitar que se escenificara un enfrentamiento con Carmena.

Comentarios

D

#4 a Carmena lo que le ha jodido es no ser alcaldesa. Tanto le ha jodido que ni siquiera ha creído que la oposición fuera un puesto digno para ella, cuando es donde la habían colocado las elecciones

baronrampante

#12 Fíjate qué pocas luces, ella que podría estar ahí cobrando un sueldo del ayuntamiento sin comerse la cabeza como de alcaldesa.

D

#13 quieres decir que la oposición es prescindible y su trabajo es tocarse la minga?

baronrampante

#15 No, no, eso lo has escrito tú.

D

#17 no, yo he dicho que Carmena al no ser alcaldesa precisamente consideró que liderar la oposición era poco para ella, y decidió retirarse.

baronrampante

#20 Suposiciones tuyas

D

#30 no, hechos. Tu te presentas a alcaldesa. Eligen a otro pese a que manifiestas tu intención de luchar hasta el final para ser investida. Pero te ponen finalmente en la oposición. Y ese mismo día te vas.

Suposiciones.

baronrampante

#31 Qué va. Carmena ya dijo que, a pesar de su edad, si los madrileños reclamaban que fuera otra vez alcadesa, haría el esfuerzo otros 4 años (4+4=8 años de una señora mayor). En caso contrario, prefería poder dedicar ese tiempo a su vida personal.

Son sus palabras contra tus suposiciones, a menos que en realidad lo tuyo sean tergiversaciones deliberadas.

D

#32 estás diciendo lo mismo que yo:

- ser alcaldesa si, estar en la oposición, mira chico, que lo haga otro.

baronrampante

#33 No, yo no he afeado su conducta.

D

#34 no, tú pretendes justificarla lo que es bastante triste, por cierto.

Saigesp

#13 Estamos muy mal acostumbrados a políticos q que se presentan a unas elecciones para coger notoriedad y luego presentarse a otras más importantes, lo que debería ser es que si te presentas a un puesto en un parlamento acabes el mandato, o al menos la mayoría, ganes, pierdas o quedes segundo.

Esta es una de las cosas que más me convencen de Colau, que podria haber saltado perfectamente a política nacional o autonómica y ha preferido seguir en Barcelona

D

#12 Creo que carmena aspiraba al psoe. Y a Mas madrid ya se le daba por muerto, porque estos proyectos autonomistas una vez que pierden, se acaba el fuelle y rara vez se recuperan y bien no pintaba. El caso es que en el ayuntamiento no están y ni han podido aspirar a el, sonaba a debacle mas o menos lenta y a medio plazo la casi desaparición por lo que pasa del voto útil.

Cuando se pierde se acaba reconcentrando en otros lados, que hubiera podido ser hacia el psoe y podemos... y ni ellos por ellos mismos se daban un duro

Lo de "Mas pais" también tiene un buen componente de "espantá palante" y búsqueda de futuro en el psoe a cambio del favor de tratar de debilitar al otro

Ze7eN

#16 Me falta un "prefiramos" antes de la democracia interna de Unidas Podemos y los procesos de primarias.

markspitz

#23 De hecho, los comentarios del artículo del meneo sugieren que es la misma Sabanés la que está revelando esta información a los medios.

f

MasRegimen lo están construyendo con promesas de sillones a gente ambiciosa; en lugar de con un programa.

f

Copio: de ioxoi el PSOE se está derechizando ( aún más) para recuperar el espacio del centro que ha dejado ciudadanos y ganar esos votos, pero deja un hueco a MasRegimen, llena de estómagos agradecidos, esa es la estrategia y por lo que errejon no está haciendo ascos a todos los trepas caciquiles como la cúpula de podemos Murcia, ya que lo que Ie interesa es que sean obedientes, acepten el pago a cambio y lo dejen figurar como líder de la izquierda llena de propuestas vacías para capturar el voto de izquierda, aunque no sea necesario que se cumplan.
Por eso se está aupando a errejon, es maleable y será fiel a cambio de sus minutos de fama y quién sabe si otras cosas. Porque
Hay muchos sobres en juego, en especial con la mochila austriaca y la privatización de las pensiones encubierta que supone, con podemos es imposible ejecutarla y la banca necesita una buena inyección de pasta, tal y como se desprende de las ultimas alertas que ha empezado a emitir el BDE y BCE Los poderes fácticos han decidido que estas medidas contra la población se tomen bajo siglas de izquierda; supongo que para evitar rebeliones

D

#1 Pues como aun tenga que bajar a Sabanés la la cuarta van a tener un problema con equo, porque en madrid nadie da mas de tres por ellos, e incluso 3 con suerte.

Hasta es posible que Sabanés se quede fuera, como se quede, Uralde se va a partir el culo lol

markspitz

#21 Ese es el tema, que Sabanes se puede quedar fuera. Lo cual se pone

D

#22 Sabanés siempre se ha pasado la vida buscando el cargo que mas la alumbra allí donde la pille, así que si, si se queda fuera seria un descojone total lol

Puede mirar su bio en la wiki

D

Primarias en todos los partidos en el PP, como criticaban al PP por las primarias .....

Esta noche en ninguna tele de a3media harán ninguna broma sobre los dedazos.

D

Todavía quedan dias para que salgan otros 2 partidos de Izquierdas

D

¿Dedazo? ¿Pero en estos partidos no decían que existe la democracia interna? ¿Qué pasó con los círculos y todos esos inventos chavistas para disfrazar el totalitarismo? lol lol

javielillo

#2 La noticia habla de Más PSOE ...

D

#26 Si son los mismos.

empe

#2 Precisamente estos se enfadaron con Podemos al querer meter gente suya en las listas saltándose la democracia interna. Luego no te extrañe nada la noticia.

ipanies

Varias fuentes de Más País... Uy que fiable!!!! No hay duda de la veracidad de la información, a mi también me lo han contado varias fuentes del parque.

wondering

Oh...

D

#7 hay una opción c: sigue con tu vida, como si nada.

D

Y si no la hay se inventa que ya nos conocemos...