Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Cifuentes es la primera presidenta de Madrid obligada a comparecer por la oposición para una cuestión fuera de la rutina parlamentaria: las supuestas irregularidades de su máster. La primera falsedad curricular de Cifuentes apareció en su curriculum cuando era delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid

Comentarios

basuraadsl

#1

nemesisreptante

#1 Pues agarrate fuerte porque su plan de jubilación era dedicarse a la enseñanza.

D

#14 Los machos, JAJAJA.

D

#14 Así podría decir que de verdad tiene 2000€ en su cuenta bancaria.

cocolisto

Hay tal turbiedad en el asunto como para poner en cuestión todos los títulos a políticos en esa y otras universidades en estos años.A lo mejor sus títulos son más falsos que ellos mismos.
A destacar que Pedro Sánchez está muy calladito de un tiempo a esta parte y que él tiene un pasado oscuro con respecto a su tesis.Ya saldrá.

D

#13 Yo no me explico por qué demonios no se quedan con sus títulos de EGB y punto. Si no necesitan más, ¿por qué pretenderán aparentar? ¡Los nombramientos van a seguir siendo a dedo!

TrollHunter

#18 Cifu iba a por el doctorado y por lo que he leído quería acabar sus días en la educación.... 1+1

TrollHunter

#13 sería interesante con todo este revuelo que se acrediten los CV de nuestros representantes, sentaría un buen precedente como sana práctica... Claro que los que lo tendrían que aprobar bien calladitos están.

D

Pero dejadla ya, ¿no veis que ya no se mueve?

Ahora en serio. Que a esta la vayan a crucificar por un master falso, y otros se van con los bolsillos llenos es para hacérnoslo mirar.

D

#5 Amén hermano.

D

#6 Sí, pero eso habrá que ver si es suyo, de los conseguidores de la URJC o de todos.

Lo que no me cabe duda es de que una persona que está tan metida en este asunto, con todo en contra, debería dimitir como poco. Pero ya se sabe que Dimitir en un nombre ruso.

Cuky

#6 no le va a pasar nada, ha sido todo un fallo, una mentirijilla, pero ojo, que no te pase a ti.

basuraadsl

#2 Lo uno no quita lo otro, si ha estafado a la calle. Y luego a por lo otros.

D

#2 Ahharu, tú sabes que nos odiamos, pero aquí te has ganado el positivo.

D

#17 Gracias por el positivo, siempre viene bien, pero estás equivocado.

Yo no te odio, ni siquiera te conozco. Yo no odio a nadie. El odio es un sentimiento estéril que resta energía al que lo siente y no afecta en nada al objeto del odio. A parte de que el odio es el camino al sufrimiento, y al Lado Oscuro de la Fuerza al final.

K

#2 Llevo escuchando ese mismo argumento desde que salió la primera duda sobre su currículo.

A esta tía la van a crucificar porque es la primera vez que se tienen pruebas irrefutables, y cada vez mayor número de ellas, de que ha prevaricado y falseado documentación. Y, a pesar de eso, está dispuesta a sacrificar a la gente que sea, inlcluidos rectores, profesores y personal administrativo para salvar su culo de rubia.

El problema con los que se han llenado los bolsillos y se van de rositas es que no los han pillado con las manos ensangrentadas, el cuchillo en la mano y el cadáver aún caliente a su lado apretando un móvil en una de las manos con un vídeo de las puñaladas asestadas, como le ha ocurrido a esta "Sra".

Esperemos que no pase mucho tiempo para que eme punto Rajoy nos deleite con una de sus frases fetiche: "esa rubia persona de la que usted me habla.... si eso ya tal..."

ElPerroDeLosCinco

Un político que miente en su currículum es un perfecto representante de la sociedad española. Si no lo hiciera, no podríamos decir que vivimos en una democracia representativa.

a

De oca en oca y tira porque le toca

cocolisto

#3 A lo mejor de coca en coca sería más apropiado.

Wayfarer

#11 Tampoco hay que pasarse de la raya...

mperdut

No me suena recordar que jamas algun partido le haya hecho la campaña electoral a otro, lo digo por el PP, empeñado en que gane las elecciones Ciudadanos. Bueno, y el PSOE y Podemos, a su forma, tampoco es que se queden muy atras, parece que estan todos a favor de Ciudadanos.

f

#22 Si sube C's quitandole votos a pp y psoe, entre pp y c's tienen mayoria absoluta, cosa que ahora no tienen, esta todo atado y bien atado.

mperdut

#24 Efectivamente, el PP le hace la campaña a Ciudadanos pero como bien matizas, con la ventaja de que PP+CIudadanos cada vez tienen mas votos.

La jugada es maestra, la unica pega que tiene es que a Ciudadanos se le ocurra ganar las elecciones.

Comparado con Podemos CIudadanos hay algo que esta haciendo muy bien, quitarles votos a todos.

Podemos es como el Mediamarkt o les votas porque son la hostia o es que eres tonto, asi les esta pasando....

f

#26 Estan calibrando para que C's pueda tener mas votos, pero el PP mas escaños y llegar a un gobierno de coalicion pactado. Si se les suben a las barbas haran como Podemos que cuando empezo a poder superar al Psoe y al PP los medios se pusieron a trabajar, con C's haran lo mismo.

mperdut

#27 A Ciudadanos no creo que intenten "desactivarlo", ya que es el partido que se lleva el voto descontento del PP y evita que se abstengan.

El PSOE eso siempre lo ha tenido con IU, ahora anda ahí Podemos, el PP nunca lo ha tenido y por eso lo pago en elecciones que gran parte de su voto se quedaba en casa.

Actualmente Ciudadanos es necesario, y en el peor de los casos, que ganara Ciudadanos las elecciones, ni tan mal, el PP sigue gobernando con Ciudadanos, cosa que si no existiera Ciudadanos, y con la abstencion de buena parte de los votantes del PP, PSOE+Podemos tenian en bandeja las elecciones.

Al final Ciudadanos lo que hace es ocupar un puesto, lo que hace años fue IU a favor del PSOE ahora con Podemos... bueno, con Podemos nunca se sabe nada a ciencia cierta.

De todas formas, y con el desastre de partido que tiene el PSOE, lo que esta claro es que la mejor opcion es un PP+Ciudadanos.

f

#28 Y cual es la diferencia ideologica entre ambos ? de C's no me fio porque no le ha hecho cumplir practicamente NADA al gobierno, prometio que JAMAS apoyarian a Mariano Rajoy y cambian mas de opinion que Podemos, que ya es decir.