Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

Ciudadanos elimina del documento firmado por ambos partidos el nombre del extesorero del PP a petición de dicho partido. En la redacción inicial del texto sí aparecía.

Comentarios

gonas

#1 Lo que pasa que es muy fácil tumbar una noticia. Y están los ánimos en cuanto a la política muy en crispados. Sube una noticia de Venezuela ya veras lo que dura.

L

#6 desde q los falangitos se han apoderado de meneame, creeme sube

i

#1 dejate de tonterías. La otra noticia era de diario.es que tanto gusta por aquí y la han tirado por irrelevante. Así que es duplicada y ahora cansina

eskape

#7 La del diario.es la envié y la cerré yo al avisarme que era duplicada (de una AEDE).

CC: #9 #10

aiounsoufa

#23 si una noticia está cerrada y se envía otra sobre el mismo tema, no es duplicada.

eskape

#29 No estaba cerrada. Por lo que vi, la estaban hundiendo a negativos por ser AEDE.

aiounsoufa

#30 Entonces ésta que están votando como duplicada, ya no lo sería, porque ahora si que hay 2 cerradas sobre el tema (1 por AEDE y la otra por duplicada cuando la AEDE no estaba tumbada todavía). Es un sin sentido que tendrían que controlar los administradores.

ccdseijodseijo

eskape

#31 Correcto. Quien lo entienda, que lo compre

i

#10 en subir una noticia tres veces

Jeau

#19 Algunas superan con mucho esa cifra, por eso se tiene el voto 'cansina' desde los principios de Menéame, prácticamente. Y en aquella época no había boicot...

ninyobolsa

#1 A los trabajadores de AEDE recordaros que el boikot fue decidido democraticamente

Encuesta: ¿Estás a favor de seguir con el boicot a las fuentes de la AEDE en la web Menéame?

Hace 8 años | Por --475692-- a quoners.com

D

#22 1- Yo no trabajo en un medio AEDE.

2-No envío noticias AEDE (por la cuenta que me trae).

3- El boicot lo sigue quien quiere, no es norma oficial de la página, ni obligada.

4- Que haya boicot me parece fenomenal, pero entonces no tiene sentido que se descarten las demás por duplicadas de una noticia AEDE.

ninyobolsa

#24 Lo he puesto en el 1 para que se vea.

2 Se hicieron votaciones para algo, para mi algo que los propios usuarios han votado y decidido democrático tiene más peso que una norma oficial puesta unilateralmente por la dirección de meneame, las normas que nos ponemos son las que nos hacen libres, pero de cultura democrática este país va flojo, las únicas normas que acepta son las que le obliga una autoridad

imagosg

#5 N-U-N-C-A pactaremos con Sanchez ni con Rajoy. Rivera 2-0 Votantes C's.
Toma y toma ¡¡

D

Y el siguiente será el de Rita.

gale

Algunos no saben que después de la investidura también se pueden pedir y proponer cosas.

gonas

A los políticos les está costando entender que es eso de tener que pactar y llegar a acuerdos. Pero los periodistas todavía ni se han enterado que existen.

D

#3 Llegar a acuerdos no es regatear para encontrar el precio justo, que es como en este país de mierda se entienden los acuerdos: "Tú quita lo de Bárcenas, que yo a cambio trago con lo de los imputados...". Lo importante aquí es que ambos salgan contentos por haberle quitado al rival una pretensión.

Llegar a acuerdos es decir: "Vamos a ver qué cosas queremos hacer ambos, y a partir de ahí, de esos propósitos comunes, construimos algo juntos. Luego, donde discrepemos, tendremos que analizar lo que sucede". Lo importante aquí son los objetivos comunes a ambos.

Esto de la noticia es un paripé de mierda, no un acuerdo.

gonas

#8 Claro, en el resto del mundo no lo hacen así.

D

#11 No sé si lo harán así, pero sin duda lo disimulan mejor.

Zibi

La comisión de investigación del Congreso sobre la corrupción del partido gobernante PP, irá por el mismo camino.

PSOE, que gilipollas sois. No digo que os han tomado el pelo los de Ciudadanos porque esto es parte de vuestro guión común.

D

Es así como se hace politica de la buena, amiguitos.

gonas

#2 C's habrá quitado del pacto el nombre de Bárcenas, pero lo han metido en todos los periódicos, una vez mas. ¿A ver quien sale ganando con el movimiento?

U

#4 ¿Todos los PP roban menos Barcena?¿?

kalimochero

Si no le gustan mis principios tengo otros 1.000

yonky_numerotrece

peoples seal of approval

A

Primera cesión: Ojete Calor