Hace 6 años | Por --550559-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a rtve.es

Se propulsa mediante un globo de helio y el interior lo ha diseñado la escuela Elisava, de Barcelona. Han buscado que el turista viaje en un espacio tan seguro como confortable.

Comentarios

D

#2 lol

D

#2 lol lol lol

tul

#1 estoy por votar erronea

kiio1

#1 Me rindo a las evidencias, si lo lleva palo no es español ,lo que significa que la escuela Elisava de Barcelona no es España,

D

Que sorpresa se llevaran al ver que la tierra es plana.

j

Capsule corp seal approbation

D

#19 Yo ya paso, pregúntales a ellos

ELISAVA
Escuela Universitaria de
Diseño e Ingeniería de Barcelona

La Rambla 30-32
08002 Barcelona (España)
T+(34) 93 317 47 15
F+(34) 93 317 83 53
elisava@elisava.net

D

#14 Hombre, yo lo veo muy grande para ser una "maqueta"

D

#17 Y muy pequeña para que vayan 6 personas como dice el video. O para que pueda ir alguien de pie, según se desprende de las imágenes renderizadas.

D

#14 He tenido la suerte (o desgracia ) de trabajar con alumnos de elisava. Todos unos vende-humos de dos pares de cojones. Asi que como anillo al dedo a los del globo.

D

Podian meter a puigdemon en el primer vuelo.

D

#0 El titular es erróneo. Ya se que es el que viene de RTVE pero la cápsula no ha sido fabricada, ni en España ni en ningún sitio. Ha sido diseñada en España por unos chavales, probablemente nunca se fabrique.

D

#7 Ya, ellos lo que ha diseñado es el interior:

"ELISAVA y la empresa aeroespacial Zero 2 Infinity unen fuerzas en BLOON, proyecto de innovación tecnológica que revolucionará los viajes a la estratosfera. Bajo el título “El último desafío del diseño interior de la movilidad”, el proyecto consiste en diseñar el interior de la cápsula BLOON, que en un futuro cercano realizará viajes comerciales y de ocio hasta la frontera con el espacio."

http://www.elisava.net/es/centro/noticias/elisava-va-al-espacio

D

#11 Si, además de eso todavía se habla de diseño, no de que se haya fabricado nada. Una maqueta y mucho render como mucho.

Tartesos

La compañía se llama Zero to Infinity, hay bastante documentación en su web y videos muy interesantes

http://www.zero2infinity.space/

En realidad parece que la noticia es el diseño que permite posibilidades de turismo a un vehículo que ya está en proyecto, al menos.

Este video parece del lanzamiento de un prototipo que se hizo desde Cádiz un día de Marzo



cc #7 Todo bien allá arriba, parece.

D

#16 El video del prototipo es de otra cosa en la que está currando Zero 2 Infinity, que ojalá de resultados aunque hace rato que no he oido más del tema. Ese otro proyecto va de usar los globos para lanzar cohetes con nanosatélites.

Mola la imagen. Por aquí bien, un poco de calor pero ni comparación con lo que suele hacer por el sur. Se está muy a gustico en verano por aquí.

Xtrem3

Han buscado que el turista viaje en un espacio tan seguro como confortable.
Y la solución ha sido subirlos en globo al espacio

"El diseño hable por si solo" (sic) y hecho por unos estudiantes de escuela de Diseño...

Cancamusa.

D

Con un globo no se puede viajar al espacio. Errónea.

D

Gracias a quien quiera que sea el ente superior a quien haya que darle las gracias, a día de hoy el diseño de las cápsulas espaciales no dependen de diseñadores de interiores.