Hace 4 años | Por Peachembela a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a elconfidencial.com

El Banco de España muestra su “inquietud” por la caída del ahorro y la vuelta del crédito en las familias de rentas bajas. “Algunos hogares pueden estar siendo excesivamente optimistas respecto a sus rentas futuras”, señalan fuentes de la entidad. Esta confianza en el futuro del empleo y sus rentas puede provocar los errores que condujeron a la anterior crisis.

Comentarios

Vodker

“Algunos hogares pueden estar siendo excesivamente optimistas respecto a sus rentas futuras”
También pueden referirse ahí a los ricos.
JAJAJAJAJA, ya lo sé, me meo yo solo lol

Brill

Ya va siendo hora de que los pobres se apreten el cinturón.

Mientras, yo voy a por las tostadas con caviar blanco iraní para merendar, que el nuevo cocinero las hace de fábula. Les pone un toque de aguacate albino que... no sólo es sabroso, es que además combina.

M

Y las familias de clase media también. En especial las que les gusta ir de ricos.

D

Anterior crisis, en qué mundo vive está gente. No hemos salido y ya la consideran como algo pasado.

talaspelotas

Y a esa conclusion llegan unicamente midiendo el "ahorro" de las familias... ¿Pero que ahorro, señores, con sueldos miserables y congelados, precios siempre al alza y una fiscalidad asfixiante? Menudos linces estos del Bancospaña.

marola

#10 Miden el endeudamiento de las familias. Por eso dicen que viven por encima de sus posibilidades, ven muchos préstamos y un futuro laboral impredecible o no muy bueno.

f

Pero si no tienen, es normal que traten de vivir por encima de sus posibilidades.

M

Malditos pobres egoistas... No han tenido suficiente con provocar una crisis?

lainDev

Por favor, que dejen de comprar pan blanco que eso es de ricos.

p

"las familias pobres viven por encima de sus posibilidades ".... son unos linces éstos del Banco de España.

Esperanza_mm

Quién me lo iría a decir... es que tener un iPhone XS debería ser un derecho constitucional....

gordolaya

Hijos de la gran Puta....

gordolaya

Alguien tenía que decirlo ...

e

Es una noticia que quita esperanza de que la cosa mejore. Es triste, pero real, y lo vivimos cada día. Los precios de alimentación, higiene y otros básicos, cada vez más caros, los sueldos iguales, o menores...

D

Tenemos una sociedad por debajo de sus posibilidades