edición general
50 meneos
53 clics

En el primer semestre del año se ha instalado en España un solo aerogenerador

Las consecuencias del fuerte castigo regulatorio que están sufriendo las energías renovables no se han hecho esperar: en el primer semestre, tan sólo se ha instalado en España un aerogenerador de 0,08 MW en Galicia, lo que sitúa la potencia total en 22.970,58 MW, según los datos recopilados por la Asociación Empresarial Eólica (AEE). El año pasado, las empresas titulares de 928 MW de los inscritos en este Registro renunciaron a instalar la potencia asignada como consecuencia de la nueva regulación.

| etiquetas: renovables , electricidad , recortes , aerogeneradores , eólica , regulación
Pensaba que los peperos solo querían que su dinero saliese de España hacia Suiza, pero está claro que también quieren que el dinero de todos salga hacia los países árabes desequilibrando aun más la balanza de pagos.
Las empresas con derechos en el Registro de Preasignación pasan directamente de ejercerlos. Es decir: renuncian a colocar los aeros.
Recuerdo que cuando hice el curso de operador-mantenedor de parques eólicos habían hostias para entrar en el Registro, y que por culpa de no entrar, mi trabajo se fue al garete ya que el curso lo patrocinaba en parte un tecnólogo a la espera de registrar un proyecto.
Ahora directamente, renuncian a ello.
Bueno, hace mucho que enterraron esta industria en el país.
Aquí solo interesa sol, sangría, toros y la misal domingo.
#4 Vente a Chile. La gente como tú es muy apreciada (y bien pagada).
#8 Al final, habrá que ir. Porque van a ser dos años en desempleo. Estudiando un ciclo superior si, pero sin ingresos claro.
Como no desalojemos pronto a los putos peperos de mierda estos, nos destruyen el país.
Todavía podemos hacerlo mejor , quitar todo las fuentes energías alternativas e instalar centrales nucleares dirigidas por marmotas en el centro de las ciudades :-(
Claro, si el ministro de turno tiene como ambición entrar en el consejo de Repsol, hacerse asesor o similar para tener una jubilación lo más millonaria posible, debe hacer el mayor número de favores a estas empresas de energías no renovables, apoyando el fracking, búsqueda de yacimientos petrolíferos por doquier saltándose todas las normas y sobre todo un ataque frontal a todo lo que signifique energía alternativa a golpe de ley absurda. Bravo Soria, estás haciendo muy bien tu trabajo.
Qué pena...
Pues no será porque no queden por instalar, porque en Apecyl se ve que aún quedan proyectos pendientes.
Un único aerogenerador de 0,08 MW !!
comentarios cerrados

menéame