Publicado hace 9 años por albertiño12 a energias-renovables.com

Las consecuencias del fuerte castigo regulatorio que están sufriendo las energías renovables no se han hecho esperar: en el primer semestre, tan sólo se ha instalado en España un aerogenerador de 0,08 MW en Galicia, lo que sitúa la potencia total en 22.970,58 MW, según los datos recopilados por la Asociación Empresarial Eólica (AEE). El año pasado, las empresas titulares de 928 MW de los inscritos en este Registro renunciaron a instalar la potencia asignada como consecuencia de la nueva regulación.

Comentarios

D

#4 Vente a Chile. La gente como tú es muy apreciada (y bien pagada).

D

#8 Al final, habrá que ir. Porque van a ser dos años en desempleo. Estudiando un ciclo superior si, pero sin ingresos claro.

sleep_timer

Como no desalojemos pronto a los putos peperos de mierda estos, nos destruyen el país.

D

Todavía podemos hacerlo mejor , quitar todo las fuentes energías alternativas e instalar centrales nucleares dirigidas por marmotas en el centro de las ciudades

D

Claro, si el ministro de turno tiene como ambición entrar en el consejo de Repsol, hacerse asesor o similar para tener una jubilación lo más millonaria posible, debe hacer el mayor número de favores a estas empresas de energías no renovables, apoyando el fracking, búsqueda de yacimientos petrolíferos por doquier saltándose todas las normas y sobre todo un ataque frontal a todo lo que signifique energía alternativa a golpe de ley absurda. Bravo Soria, estás haciendo muy bien tu trabajo.

shake-it

Qué pena...

m

Pues no será porque no queden por instalar, porque en Apecyl se ve que aún quedan proyectos pendientes.

j

Un único aerogenerador de 0,08 MW !!