Hace 2 años | Por Larpeirán a lanetaneta.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a lanetaneta.com

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, vinculó las violaciones con la manera en la que visten las mujeres, argumentando que si llevan “poca ropa” esto tendrá “impacto” en los hombres.

Comentarios

D

pues entonces tendréis que educar mejor a los hombres pakistanís para que se estén quietecitos, no?

cromax

La manera en que visten en Pakistán sobre todo...
No me imagino yo a las mujeres de ese país precisamente en minifalda y top ombliguero.
Cualquier excusa es buena para comportarse como un orangután (con perdón de los orangutanes).

manbobi

Menudos retrasados. Qué será lo siguiente, acusarlas de no cerrar bien las piernas?

GeneWilder

¡Joder, qué gente!

m

#2 Es más correcto llamarlos gentuza

a

Aquí hay mucha gente que opina lo mismo. Y algunos están en la iglesia o sentados en el Parlamento.

D

La culpa es de los padres, que las visten como....

D

#11 sal de mi cabeza

casius_clavius

Por algo es el Tercer Mundo.

Geryon

Hace muy pocos días, la periodista que se autodenomina "la reina de las mañanas", la tal anarrosa, achacaba el asesinato de una muchacha a que “es una chica con muchas relaciones y eso es problemático siempre”.
Indignación por las lamentables palabras de Ana Rosa justificando el asesinato de Wafaa Sebbah

Hace 2 años | Por Sigelio a elplural.com

No hay que irse a Paquistán

aupaatu

La evolución hacia el bipedismo se inició en Paquistan para evitar la continuas violaciones, que el andar a cuatro patas suponía para sus libinidosos pobladores, y el lógico desarrollo de la fe evolutiva lo convirtió burka. Es normal que los políticos conocedores de los instintos de sus pobladores, reclamen esta lógica evolutiva.

hazardum

Creo que esto ya salió. En cualquier caso comete 2 errores.

- Achacar a la vestimenta el delito, poniendo la responsabilidad en la victima, cuando la única culpa es del violador.
- Pensar que cualquier hombre va a ponerse a violar solo por ver un poco de carne, como si fueran animales. Según el los hombres pakistaníes se volverán locos al ver un cacho carne y se pondrán a violar a cascoporro. Mucha confianza tiene en su propia gente, si.

J

Una persona puede vestir como quiera o ir incluso totalmente desnuda, sin que los demás puedan dejar de tenerle el debido respeto.
Pero además, ¿que será en Pakistán esa manera de vestir a la que alude su primer ministro, enseñar descuidadamente un tobillo?
¡Menudo impresentable!