Publicado hace 5 años por Ovidio a politicamenor.blogspot.com

Además, muchos de los nuevos ministros vienen con un pesado fardo al empezar su desempeño, y que les hará blanco fácil de suspicacias y control político. Ninguno es joven -no me hagan definir lo que es joven, por favor- a diferencia de la cúpula de Podemos, porque al PSOE ya solo le votan carcamales, homosexuales y otros colectivos definidos por cleaveages muy alejados de la clase social que supuestamente está en la letra o de Obrero (Español).

Comentarios

D

Yo hasta que no pongan de ministro a un joven de 18 años no me quedaré contento

fidelet

definidos por cleaveages

Encima de ingléssnob lo escribe mal.
wall wall wall wall wall wall

Aparte de que no se a que se refiere exactamente con cleavage(que así se escribe)

pirazzi17

Artículo escrito desde la barra de bar/teclado con restos de cheeetos alrededor, todo para decir algo obvio, que este gobierno es bastante marketing. Algunas cosas me parecen interesantes como lo de tener varias 'manos', por ejemplo en el lado de Cataluña (la dura con Borrell otra más blanda desde la minista del PSC), también en economía con una ministra 'establishment' europeísta que contrasta con los ministerio de trabajo o sanidad donde la tendencia parece ser más cercana a Podemos. A pesar de todo ello mi postura contrasta con el optimismo general y tengo la sensación de que todo esto no va a llegar a buen puerto

SrPerdiz

Menuda basura...