Hace 6 años | Por paralelo a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por paralelo a es.gizmodo.com

A comienzos de este año el gobierno de Estados Unidos exoneraba a Tesla en el caso del primer accidente fatal con su sistema autopilot involucrado. Ahora se han hecho públicos los informes de la investigación. Joshua Brown, el piloto que conducía el vehículo, ignoró numerosas señales del coche antes del impacto.

Comentarios

D

#10 A mí me dijeron que es fácil hacer algo a prueba de tontos, pero nunca estará a prueba de ESE tonto que siempre se carga todo.

d5tas

#11 Para eso se contratan esos tontos como testers

D

#10 Si no fuese porque es un tema de seguridad que afecta a otros que no son el conductor, yo dejaría a Darwin hacer su trabajo. Mucho tonto suelto con maquinas de matar, demasiado.

D

#10 trabajé con un programador que si queria testar una aplicación quedaba con sus colegas en finde, se cogían un buen pedo y jugueteaban con lo que fuese que había programado.

RamonMercader

#10 es imposible, la capacidad del idiota de generar nuevas estupideces es el doble de la capacidad del desarrollador de neutralizarlo.

axisnaval

#4 eso sería lo ideal, en caso de no detectarse un control activo del conductor que se parase con seguridad. No entiendo porqué no lo implementan.

xamecansei

#5 ya funciona asi. Solo que la parada no es inmediata. Va reduciendo la velocidad hasta que se para con las luces de emwrgencia solo con soltar el volante. De echo no deja volver a activarlo en un tiempo.
Al menos funciona asi ahora.

D

#5 No lo han implementado porque esa feature es para la siguiente sprint. El scrum master está desarrollando la user story y cuando acabe harán el sprint planning. Paciencia coño.

D

#8 Pues que suerte tienen que cumplen la planificación lol. En los sitios que he estado que dicen utilizar Scrum se pasan sus principios por el forro de los cojones. Dailys de 2 horas porque discuten estupideces y que cambian de hora cada día agusto del scrum master y sus tonterías. Te meten cosas nuevas en el sprint "porque negocio lo quiere". Te cambian los requisitos de buenas a primeras. Y mierdas similares. Metodologías cojas vamos.

D

#8 El scrum master jamás debería tocar una user story!

Jakeukalane

Ya se dijo en su momento.

Snow7

Es lamentable el fallecimiento, sin embargo... Ensayo-Error, parte del motor de la ciencia y la tecnología.

paralelo

#1 Afortunadamente los ratones no saben conducir.

D

#1 En este caso, el ensayo estaba claramente destinado hacia el error.

codeman1234

#1 Cuando empiezan a culpar al humano del fallo de la maquina, malo!

powernergia

Tesla usa a los usuarios de conejillos de indias.
Otras marcas están siendo bastante mas prudentes.

Muzai

Me recuerda a una escena de 'Anchorman 2'.