Hace 3 años | Por filosofo a eldigitaldealbacete.com
Publicado hace 3 años por filosofo a eldigitaldealbacete.com

El primer dispositivo certificado científicamente y ecológico en eliminar el virus causante del COVID-19 se agotó a las 48 horas de salir al mercado. La gran aceptación del producto sorprendió a la empresa fabricante, que ya ha confirmado la disponibilidad de más unidades a partir de hoy

Comentarios

el_loro

#3 A los consumidores nos importa poco lo que hagan los hospitales si no tenemos productos con los que podamos usar las mismas técnicas en casa.

D

#3 venga ya lo pongo yo

a

La gente que lea esto dará por sentado que se puede usar en una habitación con gente y me temo mucho que los hidroxilos no sean inofensivos. No lo veo especialmente interesante. Me temo que será como pulverizar agua oxigenada en una habitación.

wachington

Lo pongo yo, que no lo ha puesto nadie hasta ahora.

El cacharro en cuestión elimina los virus de las superficies, no los elimina del aire

https://zonwhite.com/

el_loro

Supongo que lo que sería cojonudo es instalar esta tecnología como filtro del aire acondicionado, eso sí que casi solucionaría el problema del covid y similares en espacios cerrados de un plumazo.

estemenda

Esperemos que no haya muchos 0,01% roll

D

#1 Como los condones, medicamentos.... Nada es el 100%

D

Me sabe mal, por ellos, las farmacéuticas no permitirán este tipo de tecnologías.

En 3,2,1, comenzarán a soltar mierda sobre ellos.

Imagínate que usas esta tecnología u otras que ya hay, para desinfectar el aire, y no necesitas mascarillas, ni vacuna.

biodi

Tranquilos, hay una alternativa barata e igual de inocua para desinfectar espacios interiores, basta con mezclar lejía con salfuman para tener gases de cloro que acabaran con cualquier virus flotando (y bacteria, y animal, incluso plantas si concentras).
PD: Supongo que se nota el sarcasmo, pero por si acaso, no lo hagais si no quereis acabar en el hospital.

a

O tomar lejía, como decía Trump. Eso también mata virus...