Hace 4 años | Por letitbeyau a extremadura7dias.com
Publicado hace 4 años por letitbeyau a extremadura7dias.com

Ayer lunes, 13 de abril de 2020, fue un día que quedará marcado por un largo tiempo en nuestra memoria. Quedará marcado como el primer día en que este periódico sufrió un ataque visible, verificable y real a su libertad de expresión.

Comentarios

m

#2 ¿Has leído el artículo? Me da a mi que no

letitbeyau

Estoy a favor de luchar contra los bulos que están intentando desestabilizar el país en un momento tan crítico como este por parte de los (anti) super patriotas. Pero también hay que estar con los ojos muy abiertos ante medidas tan delicadas.

Lonnegan

#1 Una noticia que insiste en que su bulo anterior era cierto, pues vale.

marraski

#1 en eso estoy de acuerdo.... Aún así es tal el nivel de barriobajero amo por parte de la derecha y su caverna que me quedaría a gusto con los cándidos intentos de manipulación por parte de la única cadena de "izquierdas" existente....

ur_quan_master

#1 No es censura. Facebook es una empresa privada que pública o borra lo que le sale de los webs. Lo pone bien clarito en sus condiciones. Si no te gusta Facebook, no uses Facebook. Eso es lo que hago yo.

El resto del artículo es un ad hominen gratuito.

#3 Facebook es de izquierdas?

Priorat

#1 ¿Alguien le ha impedido que publiquen una falsedad en su medio? Nadie. Pues no hay censura.

Otro medio, Facebook, ha decidido que no puedan publicar en su medio. Bueno, ellos tambien pueden escoger. ¿No te gusta? Boicotea a Facebook.

D

Como le gusta a la izquierda la censura, ni cuando Franco.

tiopio

#4 algunos sí. Por eso le echan de menos.

JoseTrapatoni

#3 Has leido el artículo... o ¿ahora Facebook es el gobierno?

Bolgo

#5 A ver si le vas a decir tú qué es lo que tiene que hacer...

JoseTrapatoni

#8 No, de sobra sé que lo ha leido...
Lo que no me queda claro es si tiene comprensión lectora suficiente para saber que el que decide es Facebook no el Gobierno, .

Si el trabajo que hace Maldita.es no es bueno, Facebook, como la mayoría de multinacionales, más siendo norteamericana, buscará otro verificador de bulos. ¿No crees Kiko Crespo?

Bolgo

#11 Por lo que veo te ha ignorado. Demuestra ser el típico perfil que no quiere ni el más mínimo diálogo (por llamar de alguna manera a un argumento falaz) y sólo se dedica a soltar su soflama para ver si va calando.

JoseTrapatoni

#12 Curioso... se queja de la censura y me pone en el "ignore" lol Que nivel.

D

Censura disfrazada de veracidad de la buena, circulen.

ur_quan_master

#16 en Menéame desde Marzo del 2020.

D

#17 que sí, ya me han mandado un recadito en forma de strike, no te preocupes.

a

¿Hay algún medio de comunicación que no tenga su propio sesgo acorde con su perfil político?
Me parece que dejaron de ser independientes hace ya bastante tiempo.
https://www.lamarea.com/2019/04/10/rosa-maria-artal-el-drama-del-periodismo-es-la-falta-de-independencia/